❤57❤

96 12 0
                                    

Joy
Sigo pensando en cómo me sentí cuando Armin susurró eso, pero no quiero demostrarlo.
Nos dirigimos hacia la salida, para encontrarnos con Kentin, que nos quiere decir algo.
Afuera, nos encontramos con todos, todos, reunidos afuera.
Me sorprendo al ver a las muchas personas que hay.
Distingo a mi hermana entre todos y voy hacia ella.
— ¿Qué está pasando? — Le pregunto. — Mm, están planeando algo sobre reunirnos en algún lugar para navidad. Están diciendo que tiene que ser un lugar espacioso y que tengan permiso de sus padres.
— Entonces, ¿quién podría? — Pregunta alguien del grupo.
Todos se mantienen susurrando y sin hacer nada, entonces, me encojo de hombros y levanto la mano.
Todos se giran hacia mí.
— ¿En serio podrás? — Pregunta alguien.
Yo asiento y contesto:
— Sí, mis padres nunca están, y nuestra casa es grande.
Siento la mirada asesina de mi hermana detrás de mí, pero la ignoro.
Todos quedan de acuerdo y yo les entrego la dirección y todo.
Aún faltaban dos semanas para navidad, pero aún así nos pusimos de acuerdo.
Cuando ya todos se alejan, Zurik me toma del brazo.
— ¡¿Qué hiciste?!
— Em... ¿organicé una fiesta?
Bufa, pero sonríe.
— Te iba a regañar, ¿sabes? Pero ahora que lo pienso... Va a ser muy divertido. — A veces mi hermana da miedo, justo como en este momento, con esa mirada pícara y misteriosa, y su sonrisa extraña, da miedo.
— No me iba a importar, ¿sabes? Pero ahora que te escucho, menos. — Ella se ríe y salimos juntas hasta nuestra casa.

Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora