❤55❤

86 12 3
                                    

Sucrette
Hoy ha llegado una nueva alumna, que es muy parecida a Zurik, y es su hermana.
Tengo ganas de conocerla mejor, para lograr ser su amiga.
- Suuu, hazme caso. - Se queja Alexy. Hace un puchero hasta que me ve reír. - Yo ya saludé a Joy. Es muy linda.
- A mí no me ha tocado coincidir con ella. - Comento, mientras doy otro bocado a mi comida. Levanto la mirada, al no recibir respuesta de Alexy. Él me mira divertido.
- Pues hablando de la reina de Roma. Me giro siguiendo la mirada de Alexy y veo a Joy junto con Armin, riendo y hablando.
Me levanto de mi silla y voy hacia ellos. Armin, al verme, amplía su sonrisa.
- ... Se llama Sucrette. - Es lo último que alcanzo a escuchar al llegar a su lado.
- Hola. - Me saluda Joy.
- Hola. Mucho gusto, soy...
- Sucrette. - Me interrumpe ella con una sonrisa. - Sí, ya lo sé. ¿Cuál es tu videojuego favorito? 

Me quedo callada, tratando de pensar en una respuesta. Me parece extraño que esa sea lo primero que pregunte al conocernos, pero bueno, eso me agrada. Su espontaneidad. 

- Pues... Creo que... GTA V, o... para no sonar tan extraña, también me gustan los juegos otome, ya sabes... Los de citas y eso... - Al darme cuenta de lo que dije, me sonrojo y aparto la mirada, sin embargo, a Joy se le iluminan los ojos.

- ¡¿En serio?! Creí que era la única rara que le gustaban ese tipo de juegos. - Comenta ella con una sonrisa, lo que me hace sonreír a mí también. Es agradable. - ¿Conoces a mi hermana, no es así?

- Sí, es mi mejor amiga, aparte de Rosalya. - Le contesto con una sonrisa. 

- Oh, qué padre. Y yo que creía que mi hermana jamás encontraría amigos y sería una antisocial, ya veo que no.

Me río por su expresión y me despido, diciendo que ya comienzan las clases.
Ella dice que me acompaña y junto a Armin, vamos a clases.
Cuando llegamos, me sorprendo al ver que el profesor no está. Aunque no le doy mucha importancia.
Nos la mantenemos platicando durante esa clase, hasta que nos toca salir.






Jeje, perdón por sólo esto. Es corto y aburrido, lo sé, es que... Mi cabeza no da para más, por el momento.
Gracias por todo y espero que sigan leyendo,
Hasta luego,
Frijolo
















































































































Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora