❤7❤

335 28 0
                                    

Sucrette.
Mi cabeza me da vueltas, pensando en que fue lo que pensé y sentí al estar con Armin. Y con Alexy. Que son parecidas, pero sin embargo, diferentes.
Estoy en un gran dilema.
- Suuuuu... - Me dice en tono de queja Alexy. Estamos buscando un conjunto bonito. Bueno, Alexy, está buscando el conjunto, yo solo soy la modelo. - No me estás haciendo caso. - Lo siento, lo siento. ¿Qué pasó?
- Te estaba enseñando este vestido, para ver si te gustaba. - Levanta un hermoso vestido azul turquesa, strapless y con volados en los pliegues.
- Está hermoso... - Susurro, anonadada. Mientras que él sonríe petulante.
- ¡Lo sabía! Soy lo mejor para esto. Nadie me gana. - Se regocija y yo me río por las posturas que hace al presumirse a a sí mismo. - ¡Oh! Y mira mi traje.
Me enseña un traje, turquesa, también, que se ve extraño, la verdad, pero es Alexy y todos lo conocen, así que no dirán nada. Es como un traje normal, pero turquesa.
- Muy bonito, perfecto para ti. - Comento y el asiente y se vuelve a regocijar.
- Ahora, bailaremos siempre juntos.
Me sorprendo como lo dice, como una orden. Claro, no me niego, pues me encantaría bailar con eso, pero actúa de manera extraña.
- C-claro... ¿hasta las lentas?
Él titubea antes de asentir.
Oh, Dios, esto es genial. Me derrito por dentro.
- Sería algo así. - Se acerca a mí, se agacha y levanta su mano, pidiéndome la mía. Doy una pequeña reverencia y tomo su mano.
Él se levanta y me toma de la cintura, para atraerme más a él y yo pongo una mano en su hombro. Juntamos nuestras manos y me empieza a guiar. Soy mala bailando, pero, como el guía, solo em dejo llevar; imaginándome en un gran salón, y una muy grande pista, donde suena una melodía en piano hermosa y bailamos.
Me sonríe y yo aparto la mirada, avergonzada y sonrojada.
- Lo haces muy bien. - Susurra en mi oído y siento cosquillas.
- G-gracias.
Me da una vuelta y termino en sus brazos de nuevo.
Bailamos por todo el pasillo de la tienda, riendo felices. Yo, al menos.
Me sostiene de la cadera cuando me estiro hacia atrás al finalizar nuestro baile.
Él me suelta y yo a él.
Nos miramos y nos sonreímos.
- ¿Bailo bien? - Pregunto avergonzada mientras me balanceo sobre mis talones, esperando una buena respuesta.
- Bailas... - Se inclina hacia mí y me da un beso en la mejilla y yo me muero. - ... Perfecto.

Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora