Alexy
Los últimos meses pasaron con rapidez, sin ningún problema.
Los exámenes finales llegaron y todos nos enfocamos en estudiar y aprobar.
Muchos ya sabían a dónde irían.
Muchos ya se iban.
Esta etapa se acababa y eso no me gustaba.
Parecía que justo en ese momento, nadie tenía un problema más la incertidumbre de saber qué sucedería cuando todo acabara.
Sucrette y yo no hemos hablado de eso, aunque falte sólo una semana más, luego la graduación, y después, cada quien a donde deba irse.
Según por lo que había escuchado, o más bien, Armin me había dicho que él y Joy sí coincidieron e irían a la misma ciudad. Yo no sé si es sea "coincidencia", pero me siento muy feliz por ambos, pues no he visto a Armin más feliz que con ella, así que es mejor que se vayan juntos.
Sucrette me contó que Kentin y Zurik sí se iban a diferentes ciudades, pero estaba a dos horas en carro, así que se verían muy seguido.
Rosalya se iría del país, y supe algo de que se iba con Leigh y Lysandro, así que supongo que les irá bien y serán felices.
Parece que de alguna manera todos se van con alguien que conocen, o no necesitan irse con alguien, o conocer a alguien, y todos están felices. Al parecer soy el único con la mala suerte de que no iré con quien quiero ir.
Todos estamos en el receso, comiendo tranquilamente, sin hablar mucho, alguna que otra palabra que pasa desapercibida.
Miro a Sucrette y noto cómo me observa, su mirada refleja una profunda tristeza que me hace apartar la vista.
No sé qué decirle.
No sé cómo consolarla, porque ni yo me consolar a mí mismo.
En lo profundo de mi corazón, sé que probablemente no la vuelva a ver, que ambos nos separaremos y no sabremos nada el uno del otro.
Y eso no me gusta, porque yo sí la quiero seguir viendo.
Quiero estar con ella para siempre.
Quiero verla sonreír todos los días, pero parece que no será así.
Zurik
Estoy nerviosa y ansiosa del futuro, de todo lo que viene y lo que no sé que viene, aunque también estoy triste, me refiero a que, desde que llegué aquí, fui aceptada sin ningún problema y los amigos que había formado se habían vuelto demasiado importantes para mí.
Aún sabiendo de que me iría, o estaría cerca de Kentin, habían muchos de los que estaría lejos.
Y siento que jamás encontraré tan buenos amigos como los que hice aquí.
Las experiencias que me llevo son muy preciadas e invaluables para mí.
Miro alrededor, observando el rostro de cada uno.
Armin, Alexy, Rosalya, Joy, Kentin y Sucrette.
Todos son importantes para mí y sé que los extrañaré a todos.
Joy
Sé que todos están tristes porque nos separamos, y podría decirse que yo también, sólo que estoy positiva.
Sé los volveré a ver a todos, sé que seguiré en contacto con cada uno de ellos, porque los aprecio mucho como para dejarlos atrás por la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Alexy... ¿Es gay?
FanfictionSucrette está en su último año en el Sweet Amoris y no se ha logrado declarar con nadie, pero además empieza a pensar en algunas cosas... Pervertidas con los chicos. No entiende lo que le sucede, así que decide hablarlo con alguien y, el único en el...