Sucrette.
Soy una estúpida. Estúpida, estúpida.
Cierro la puerta de mi habitación con un portazo y me tiro a la cama.
¿Por qué creí que algo sucedería con Alexy? Creí que mágicamente se haría Hetero, ¿o qué? ¿Qué mágicamente le gustaría?
¡Pues no! Obviamente no. Pero yo voy e imagino cosas estúpidas y ahora estoy apunto de llorar.
- ¡Cariño, vino Rosalya! - Me avisa mi madre y yo suspiro, relajándome. Me levanto y preparo una sonrisa falsa.
Salgo de mi habitación y voy hacia la puerta, donde está Rosalya recargada en el marco.
- Hola. - Me saluda y yo sólo le sonrío. - Alexy me contó que te comportaste extraño hoy en la tarde
Oh, claro, ellos se cuentan todo. Amigos. Suspiro, sabiendo que no podré mentirle.
- Su, te seré sincera, ¿si? - Dice Rosa muy seria mientras a mi cuarto.
- Sí, dime.
- Te gusta Alexy. - Dice decidida, sin embargo, a mí me toma por sorpresa.
- ¿Q-qué? N-no... Claro que no... ¿Cómo p-podría? - Niego con una sonrisa nerviosa y manoteando en el aire.
- Ya no te mientas a ti misma. Yo lo sé; Armin lo sabe; Nathaniel lo sabe; Castiel lo sabe... ¿Quieres que continúe? El punto es que lo saben todos. Claro, excepto Alexy, por idiota, por que es muy obvio. Oh, y Kentin. Otro idiota. Si fuera gay, serían hechos el uno para el otro.
Eso me duele, y confirma que sí, si me gusta Alexy, pero es imposible. Él, gay. Yo, sola. Nada sucederá.
- Mira, Su. - Rosa me acaricia el brazo con mirada compasiva. - Puede que... Pienses que nunca habrá oportunidad. Que no pasará nada. Pero... Alexy aún no se conoce bien, y... Puede que se conozca mejor contigo.Estoy en el pasillo, saludando a algunos que veo por ahí y las palabras de Rosalya en mi cabeza dando vueltas.
- Sucrette, ¿ya lo sabes? - Peggy aparece detrás mío con una sonrisa. De seguro, lo más probable es que encontró una gran noticia.
- Em... No sé, ¿a qué cosa te refieres?
- Habrá un baile. No un concierto, como la vez pasada. Un baile, para nosotros. Ya sabes, vestidos, parejas, besos, etc. - Contesta emocionada.
- Oh, ya veo...
- Ahí veremos las parejas de cada uno y creo... Sospecho, que habrá chisme; y uno importante.
ESTÁS LEYENDO
Alexy... ¿Es gay?
FanfictionSucrette está en su último año en el Sweet Amoris y no se ha logrado declarar con nadie, pero además empieza a pensar en algunas cosas... Pervertidas con los chicos. No entiende lo que le sucede, así que decide hablarlo con alguien y, el único en el...