Narración omnisciente. Únicamente en este capítulo. (Creo)
Las personas llegaban poco a poco a la gran mansión. Las anfitrionas los reciben con grandes sonrisas y palabras halagadoras, además de un agradecimiento.
Llega una de sus amigas, bien arreglada junto a su "novio".
— Wow, ¿en serio viven aquí? ¿Por qué no me dijeron que eran millonarias? — Pregunta Sucrette, impresionada, mientras Alexy permanece callado, pero con una galante sonrisa.
— Es que no somos millonarias, nuestros padres lo son.
— Bueno, es casi lo mismo. ¿Podemos pasar?
— Claro. — Dan un paso atrás para dejarlos pasar y Sucrette sonríe, tomando la mano de Alexy y dirigiéndose adentro.
Poco después llegan los demás, como Rosalya, Lysandro y Armin, que en cuanto ve a Joy, la toma de la cadera y la carga, dándole vueltas en el aire.
Zurik no puede evitar un bufido, después de todo, Kentin aun no llegaba.
Adentro, ya con la música, Sucrette y Alexy están sentados platicando alegremente, ignorando lo que próximamente sucedería.
— Su casa está genial. — Comenta Alexy, con su sonrisa mientras observa lo de derredor.
— Disculpen, ¿les gustaría probar? — Un señor bien vestido aparece con una charola y lo baja para que logren tomar una. Son copas con un líquido transparente con un tono amarillento. Ambos aceptan y toman uno. Mientras siguen tomando, las personas empiezan a llegar, poco a poco, y empiezan a hablar, comer y tomar.
En muy poco tiempo, la casa gigante está repleta de muchachos enfiestados. A penas son las 8 de la noche.
Zurik, ahora con Kentin, lo abraza y se cuelga de él, celosa, cuando empieza a notar las miradas de las muchachas sobre él. Kentin lo nota y se siente bien, después de todo, le gusta que Zurik se ponga celosa por él, pues significa que le importa (o es posesiva).
Joy, buscando a Armin con la mirada, pues hacía unos minutos que no lo veía, después de que él le dijera que iba al baño, lo observa platicando con Charlotte, y ella, extrañada, los observa de lejos mientras toma de su bebida.
— Hey, ¿qué haces? — Sucrette llega a su lado, tambaleándose un poco, por lo que Joy nota al instante que ya está un poco pasada de copas.
— Sólo observando a las muchas personas que hay aquí, en mi casa, destruyendo cada cosa y, a esa pareja, subiendo a uno de los cuartos, donde probablemente tengan sexo. — Se queja, con el ceño fruncido, observando a la pareja subir.
— Sólo buscan diversión... — Parece pensar un poco mientras sigue tomando y al final sonríe con perversión. — ¿Por qué tú no buscas diversión, también? ¿Dónde está tu noviecito?
— No lo sé... — Miente, sin dejar de observar a Armin, hablando alegremente con Charlotte y puede sentir una punzada de celos.
— Mira, querida Joy, eres linda y graciosa, y divertida, así que... — La mira con picardía y Joy frunce el ceño, no muy segura de lo que Sucrette quiere decir. — Sólo ve, paséate por la fiesta y conseguirás tu diversión.
Sucrette ríe un poco y luego se aleja. Joy, no comprende, por lo que se gira, hacia su propia barra gigante y se pregunta a qué es lo que se refiere Sucrette.
A veces es tan extraña. Piensa Joy al instante.Lysandro, se sienta en uno de los lujosos sillones y observa toda la fiesta, la cual empieza a subir de nivel, pues él ve a todas las personas que ya andan comiéndose la boca unos a otros, de mujer a hombre, de hombre a hombre y de mujer a mujer. De todo.
ESTÁS LEYENDO
Alexy... ¿Es gay?
FanfictionSucrette está en su último año en el Sweet Amoris y no se ha logrado declarar con nadie, pero además empieza a pensar en algunas cosas... Pervertidas con los chicos. No entiende lo que le sucede, así que decide hablarlo con alguien y, el único en el...