❤17❤

204 18 0
                                    

Alexy
Llego hasta el patio y levanto la mirada, hacia las ventanas de arriba. En donde estaban Sucrette y Nathaniel.
A punto de besarse.
Aparto la mirada al instante, sintiendo de nuevo el dolor apoderarse de mí.
Salgo corriendo, otra vez, sintiéndome atrapado en ese horrible lugar.
Siento que me derrumbo. Que muero.
¿Por qué duele tanto? ¿Por qué?
Llego al parque y me recuesto en el tronco de un árbol, tratando de calmarme y recobrar el aliento. Pero luego, recuerdo que yo estuve ahí con ella, me recosté sobre ella, Sonreí junto con ella.
Me alejo, alarmado y dolido. Corro por todo el parque, sintiéndome, de nuevo, atrapado por ella. Por su sonrisa, sus ojos, su rostro. Por cada parte de ella.
Me atormenta.
Me duele.
Pongo las manos sobre mi cabeza, tratando de calamarme, pero no funciona, siento que ella siempre está. Que siempre la veo.
Que siempre la huelo.
La siento.
¿Qué me sucede?
—¿Alexy? — Regreso a la realidad. Observo a mis lados y lo veo. Su cabello café revolotea por el aire, me mira preocupado con sus ojos verdes.
— K-Kentin...
— ¿Qué te sucede? — Me pregunta, acercándose más a mí, pero yo retrocedo, y no sé porque.
— Me duele... — Susurro y sé que me escuchó.
— ¿Qué te duele?
— Aquí... — Me toco el pecho, en dónde está el corazón.
— ¿Qué te pasó?
— Los vi... — Lo miro a los ojos. — Se iban a besar.
— ¿Quiénes?
— ¿Por qué me duele? — Pregunto.
Frunce el ceño. No me comprende. Nadie lo hace.
— Yo... No lo sé... — Admite bajando la mirada. Me mira a los ojos, parece agotado. — Pero, aquí estoy, por si quieres hablar o lo que quieras. No sé lo que te sucede, pero puedes decirme lo que quieras, o gritar, o pegarme. Sólo... No te pongas más así. — Sonríe con tristeza. — Al cabo que los dos sufrimos.
El dolor se esfuma un poco. Me acerco a él con paso dudoso, pero él no se mueve, sólo espera. Ya, tratando de aliviar mi dolor,  me abalanzo a él, lo abrazo de la cintura y caemos. Él no dice nada, solo me abraza de igual manera.
Me siento querido.
Me siento mejor.
Ya no duele.
No junto a él.

Sucrette.
Estoy buscando a Alexy. Quiero verlo. Necesito verlo. Siento que cuando lo vea, mis dudas se van a disipar, me voy a sentir mejor y más tranquila.
Salgo de la escuela, tratando de pensar mejor y me dirijo al parque, creyendo que ahí me sentiré mejor.
Entro y veo a todos calmados, el fresco aire que mueve las ramas y hojas de los árboles. Todo verde, bonito.
Exhalo, ya más tranquila, pero aún decidida a encontrar a Alexy. 
Camino por todo el parque, hasta que puedo ver ese destello azul. Mi corazón se acelera y siento que todo mejorará. Corro hacia él.
Me detengo de golpe.
Está con Kentin.
Abrazados.
Veo la calma y felicidad que hay en su rostro, esa sonrisa llena de alegría.
Algo se rompe dentro de mí.
Retrocedo.
Kentin lo abraza con más fuerza y le susurra algo, a lo que Alexy, sonríe más amplio y asiente, sin soltarlo.
Me doy la vuelta, sintiendo las lágrimas arremolinarse en mis ojos.
Otro problema.
Otro dolor.
Otra pesadez.
Otro obstáculo.

Alexy... ¿Es gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora