Sucrette
Ámber, Castiel, Nathaniel, Priya, Iris y Armin también vinieron para ver lo que habían hecho la noche anterior, y nos quedamos en espera, pues Zurik había insistido en traer a Kentin pues quería tenerlo cerca.
Suspiro mientras me recargo en la pared, pues estoy cansada aunque mis labios se curvan hacia arriba cuando recuerdo las hermosas palabras de Alexy un poco antes, que habían llenado mi corazón de alegría.
Me estoy ilusionando muy rápido, incluso imaginándonos en la universidad juntos, y también la posibilidad de casarnos.
Eso sería hermoso.
Casarme con él.
¿Pero en qué estoy pensando? Me apresuro.
Sólo fueron dos palabras que ya nos habíamos dicho una vez antes, pero ésta vez, hubo algo diferente, algo que denotaba que había algo más, que no fue dicho a lo loco o por decir algo, que era verdad.
La puerta se abre y entran Zurik y Kentin, sin embargo, Kentin tiene una mirada extraña, y sólo mira al piso.
Pero veo a Alexy detrás suyo, entrando, y con sólo verlo, estaba totalmente nerviosa, pues mis sentimientos me delataban.
Zurik le dijo algo a Alexy y él sonrió, divertido, y al verlo así de guapo, mi corazón se acelera a tal punto que empieza a doler, por lo que aparto la mirada, pero la levanto cuando siento la mano de alguien sobre la mía, y es él, sonriéndome con cariño y yo se la devuelvo.
— ¿Cómo es que al final sí viniste? — Pregunto recargándome en su hombro.
— Zurik me obligó, diciendo que, "sólo no entras para no ver tu ridículo, pero todos lo hicimos y no te salvas de ver el tuyo". — Hace comillas en el aire al repetir lo que dijo Zurik, y cuando dice lo último, noto un dejo de arrepentimiento en su rostro, pero no logro descifrar por qué.
Zurik se acerca a la computadora central, que está conectada a todos los monitores que muestran una diferente posición de la casa, desde la entrada hasta el patio. Al parecer, sólo en los baños no tenían cámaras, por privacidad, claramente.
— ¿Por dónde comenzamos? — Preguntó Zurik, sentándose frente a la computadora, y nosotros acercándonos para ver mejor.
— En el salón. — Contesta alguien de ahí.
Zurik asiente y escribe algo en el teclado, que cambia la imagen en la pantalla principal, mostrando el salón, abarrotado de personas. Zurik le da "play", y se empieza a reproducir el video, en donde se ven a todos atiborrados en el centro bailando. Se puede ver a algunos de lo que están reunidos ahí, bailando, y otros bebiendo algo, o platicando.
Zurik adelanta un poco, probablemente unas horas, y entonces, ya muchos están dispersos.
Sin embargo, me noto a mí misma, moviéndome un poco torpe, y sé que estoy borracha, pero sólo estoy paseando por ahí, hasta que llego a una pared y empiezo a hablar con ella y entonces sé que hay algo malo en mí.
Me veo a mí ir por algo, luego empezar a dibujar en la misma pared, al ver como evoluciona mi "dibujo", sé que eso mismo que estaba cuando desperté, y ahora sé que lo hice yo.
Niego mientras bajo la mirada.
Escucho risas y levanto la mirada hacia al video, y al verme bailar y embarrarme contra la pared deseo desaparecer del mundo.
— Pon el audio. — Dice Joy y recibe de mi parte una mala mirada, pero ella ríe, sabiendo justo que iba a hacer eso.
Zurik acepta sin rechistar y con sólo presionar un botón, mi voz un poco distorsionada se escucha por toda la habitación:
ESTÁS LEYENDO
Alexy... ¿Es gay?
FanfictionSucrette está en su último año en el Sweet Amoris y no se ha logrado declarar con nadie, pero además empieza a pensar en algunas cosas... Pervertidas con los chicos. No entiende lo que le sucede, así que decide hablarlo con alguien y, el único en el...