holders rotos

1.5K 80 8
                                    

En el fondo todos estamos rotos, incluso el más alegre tambien se arrepiente y carga con algo, en el fondo todos hemos perdido la cordura, despues de todo...¿que es la cordura? ¿que es ser normal? ¿que es vivir?

Red abandono todo por entrenar, por la fuerza externa, pero cuando se dio cuenta que se había alejado de todos y supo que en su interior era muy debil.

Green nunca dejo que vieran lo que sentia y cuando por fin se mostró, nadie creyó que fuera él.

Blue vivió a base de mentiras y cuando encontró la verdad, no le creyó.

Yellow siempre sonrió para el resto, pero cuando tuvo que sonreir para ella, no pudo.

Gold encontró la felicidad en el mismo, y cuando tuvo que afrontar la soledad, se dio cuenta que siempre dependio de los demás.

Crystal intento hacer todo, satisfacer a todos, pero solo logro hacer todo mal.

Silver intento ser otra persona pero solo logro colocarse más mascaras de las que ya tenia.

Ruby se concentró en ver la belleza del resto pero se olvido de ver su propia belleza interior.

Sapphire hizo lo posible para desenredarse de las cuerdas de la culpa, pero solo logro enredarse más.

Emerald intento valorar las características únicas que poseia, y lo logró, sin embargo, en exceso

Diamond siempre sonreia pero en el fondo lloraba.

Pearl intento ver el mundo como algo divertido hasta que se dio cuenta que era un mal chiste.

Platinium nunca valoró el tener todo, hasta perderse a ella misma.

Black se enfrentó a sus impulsos pero solo logro atacarlos precipitadamente, sin notar que dañaria a todo el mundo.

White se concentró en levantar su empresa, y logró levantar sus inseguridades y miedos.

Lack-two jugo con todo el mundo sin saber que jugaban con él.

Whi-two nunca aprendió a valerse por si misma y no pudo cuando su apoyo se fue.

Y intento por tanto tiempo que al final empezó a vivir una rutina sin ganas.

X fue tan terco que llegó el momento que no supo que mas negar.

Ellos lo sabían, pero sonreían igual porque nunca supieron arreglarse, porque solo pudieron recoger sus piezas rotas y juntarlas, esperando que alguien los arreglará, muchos se valieron de un compañero para hacerlo, otros simplemente aprendieron a vivir con ello, pero como eran Los Holders siempre aparentaron estar viviendo, en vez de mostrar su realidad, una realidad de supervivencia.

Lo se, me salió muy triste el cap pero quería hacer uno que mostrara un triste final exagerado de sus defectos, tenía ya la idea y cuando vino la inspiración No me resisti, y le di un poco de drama, no estoy segura de que tal me quedó, pero Aún así me gusta ¿que les pareció?

Nos leemos!!! ;)

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora