Ciertas cosas

713 45 1
                                    

-¡Me gustas!

Gold ya lo sabía, y de alguna manera, volvía a ver esta escena. Sólo que ahora él es el que tiene el poder de jugar con los sentimientos de la chica super seria. Y obviamente se aprovecharía de eso.

-Hace años, la escena fue al revés ¿No Crystal? Y fui vilmente rechazado, no sólo eso, también humillado. Tienes suerte de que sigamos siendo amigos, pero ya tenemos 18, hace tres años que empecé a olvidarte.- le reprocha Gold mientras Crystal lo mira sorprendida y algo arrepentida- Y lo he logrado bastante bien, pero dicen que donde hubo fuego quedan cenizas. Así que te daré un tiempo para que me puedas reconquistar linda. -Gold se ríe ligeramente- ¿No te parece divertido como algunas cosas cambian?

...

Le molesta, le estresa pero no quiere dañar tanto a su amiga querida, mientras más pueda prolongar el rechazo mejor, o si en ese tiempo puede lograr que lo odie, mejor aún.

Porque Gold ya no la quiere, se la pasó aguantando a Crys mucho tiempo, esperanzado de que le iba a corresponder. Pero solo recibió un rechazo hiriente y un golpe, pero este fue uno de los más fuertes, este rompió su corazón.

Y no le guarda rencor, porque no puede obligarla a quererlo. Pero ahora que las cosas han cambiado... De alguna forma, la venganza suena tentadora. Pero por ella será sutil y considerado. Le dará una oportunidad. Después de todo, si se vuelve a enamorar, estará feliz. De no hacerlo, tendrá que rechazarla y todo normal.

Hace tiempo que este tipo de juegos le aburren. Ya no quería jugar con los sentimientos de las personas, también había dejado de ser tan coqueto y pervertido, bueno, pervertido tal vez no tanto.

Pobre Red. Fue traumado.

Aunque aveces, para saciar ciertas necesidades busca una que otra chica divertida, aveces dos y... ¡¿Qué?! Gold ya es mayor de edad y no tiene pareja a comparación de sus compañeros holders. ¡Incluso Silver tiene a su chica!

La vida de Gold dentro de todo, era pacífica. No tenía problemas, al punto de ser algo rutinaria. Tal vez esto podía llegar a ser interesante, pero fingir era algo fastidioso.

Con un último suspiro gold se esfuerza por sacar esos pensamientos de su mente. Dentro de todo está ansioso por ver que es lo que la chica super seria puede hacer por él.

Se encamina del casino a su casa, mañana tal vez sea un día interesante.

Sólo el destino, y Crys lo saben.

¿No es divertido como ciertas cosas pueden ser experimentos interesantes y a la vez frustrantes?

Gold no entiende como es posible.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora