No puedo verte más, te has vuelto borrosa. Cada vez te alejas más y más, entre tanta niebla de incertidumbre es díficil encontrarte.
Antes eras tan transparente ante mi vista, nadie te entendía, excepto yo ¿En qué momento perdí ese privilegio?
¿Tal vez cuando partí de viaje sin decirte? ¿O cuando te fui infiel? ¿O cuando decidí que no íbamos a tener hijos?
Son cosas muy triviales, dudo sea ello.
¿Entonces por qué decides irte de mi vida Yellow? Dejas el anillo símbolo de tantos años de compromiso y tomas tus maletas, lista para partir.
Hace tiempo que no venía a mí el recuerdo de cuando te pedí que nos casaramos, amabas que fuera un romántico empedernido y no tenía problema en cumplir tu deseo. Sentí mucha felicidad en ese momento, de saber que me pertenecerías por el resto de nuestras vidas.
Desde ese punto, 15 años siento que han pasado en un parpadeo.
Pero ahora que estás a punto de irte, es como si el tiempo fuera mucho más lento, veo todo pasar a cámara lenta mientras mi mente piensa a mil por hora, recordando e intento encontrar respuestas.
No se porqué.
Dicen que cuando vas a morir rememoras toda tu vida en un segundo, ahora que me está pasando lo mismo ¿Será que sin Yellow mi vida acaba?
Piensa Red, piensa.
Si mi vida acaba cuando ella salga por esa puerta, entonces solo tengo que deternerla.
No importa cómo ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!