*Continuación del Au! Miraculous Ladybug de Gatito Triste
En los últimos meses Ruby se sorprendía pensando en Chat más de lo que pensaba. A veces se preguntaba sobre su vida de civil en medio de clases, o cuando era Lordbug no podía evitar sentirse más consternado cuando los akumas lo dañaban; y simplemente, no podía evitar que su mente se fije en sus orejitas falsas, su cola que parece tener vida propia y esos ojos sumamente expresivos.
Al igual que ahora.
Estaba en medio de la clase intentando con todas sus fuerzas prestar atención a lo que dice su profesora, o por lo menos distraerse pensando en Gold o en sus labores como guardián. Pero fallaba estrepitosamente, y de cierta forma aquella ruptura en su status quo de pensamientos había influido en cómo interactuaba con el resto en este último tiempo.
Siendo Ruby a veces se encontraba debatiendo con Blue el porqué Chat Noir debería tener más protagonismo en los medios, recibiendo preguntas de sus padres de cuándo irá a la casa y lo más importante, ¡Hablaba con Gold sin ponerse nervioso!
Al inicio pensó que la confianza de Chat era contagiosa, ahora sabe que es más que eso. Sea cuál sea la razón, Ruby es completamente de feliz de poder saludarlo sin quedarse embobado viéndolo y de mantener una conversación llevadera durante clases y los recesos. Junto a otras cosas, siente que ahora sí ha podido construir una amistad mucho más orgánica con Gold.
Y no está feliz solo porque sea su crush, sino porque realmente disfruta su rato junto a él. Es un chico con muchos temas de conversación, bastante divertido y con el cuál disfruta pasar el rato casi tanto como con Chat.
Y no puede creer que le otorgue eso al gato egocéntrico, pero cuando se trata de diversión y disfrute él se lleva la corona. Las horas se volvían minutos e incluso cuando se sentaban en su sofá donde Chat aprovechaba en ser mimado, él la pasaba bien. Y es que se sentía tan correcto...
"Príncipe, ¿otra vez pensando en mí? A este paso empezaré a creer que ya te enamoraste."
Recuerda la frase con la que Chat siempre lo molesta cuando se distrae, y aunque él no lo sepa ahorita estaba en lo cierto ¡Pero no la parte de estar enamorado de él! O al menos aún no estaba listo para confrontar eso.
Aunque sí podía aceptar que no le era indiferente. Siendo Lordbug era complicado no hablarle con la confianza que tiene con su versión civil, si iba a contarle algo tenía que medirse en si era apropiado desde el traje, las bromas no pueden fluir de igual manera y a veces se encontraba a si mismo buscando disminuir las distancias entre ellos, él respetaba su espacio personal pero no podía negar que solo el tomar su mano le generaba un cosquilleo en el estómago.
Y era aún más complicado teniendo en cuenta que Chat también había cambiado su actitud hacia él; para empezar, sus coqueteos ya pararon por completo, seguía siendo su gatito bromista y juguetón, ¿pero coqueto? Al menos con Lordbug ya no. El hecho que ya no le regale rosas también era algo que lo entristecía un poco, a veces piensa que no valoró lo suficiente ese tipo de detalles que tenía para con él. Es cierto que no podía darle alas, ahora una parte de él se arrepiente.
Esa misma parte que lo hace sonrojarse en este mismo instante.
— Ruby, ¿Otra vez en las nubes? A este paso empezaré a creer que ya te enamoraste.— ¿Chat? No espera, quien dijo eso fue Gold. Ruby se sorprendió ligeramente ante el comentario repentino, pero aquello le permitió volver a la realidad.
— Que dices...— Ruby respondió junto a una pequeña risa nerviosa. La clase anterior ya había terminado, y ahora el profesor Oak había ingresado.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
Hayran KurguPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!