Kissing strangers

537 22 15
                                    

-Songfic basado en la canción "kissing  strangers" de DNCE-

I'm just tryna make way out to the concrete jungle, Who walks with me?
Oh yeah trying to find connection in 2 thousand something, ain't easy //  Solo trato de hacer un camino fuera de la jungla de concreto ¿Quién va conmigo? Trata de encontrar conexión en el dos mil y algo, no es fácil

27 años, tres relaciones largas fallidas, sí que vas por buen camino Red, directo a la soltería.

No puedo evitar sentirme algo celoso de Gold, es dos años menor que yo y ya estoy en su despedida de soltero. De igual forma él es quien dice que yo soy el suertudo al aún poder disfrutar de las fiestas y los ligues de una noche.

Lástima que yo no busco esas cosas ¿Es tan complicado encontrar alguien que quiera algo largo, bello y duradero? Realmente me siento como un viejo anticuado en esta sociedad tan en contra de los compromisos.

Sea como sea, debería al menos intentar divertirme en esta fiesta, no por nada es la más grande fiesta que se pudo haber organizado en Johto.

Son las once y ya todo el mundo está borracho, supongo que me toca a mí también.

Can't quit, take sips, Wanna taste you, make wish, use lips... // No puedo abandonar, Tomo unos sorbos, Te quiero probar, pide un deseo, usa los labios...

Es impresionante lo que unos tragos pueden hacer con la percepción de la gente.

¡Ahora la fiesta no se ve nada mal! ¡Es taaan divertida!

Gente bailando, parejas besandose, coqueteos en la barra. Es genial.

Ahora ser un espectador no es tan malo, podría simplemente ver toda la noche el gozo ajeno y sería suficiente.

Aunque no sería mala idea intentar conseguir a alguien para no pasarla solo.

—¡Amigooo! ¿Qué haces ahí tan solo?— Un muy borracho Gold se sienta, con un poco de dificultad, al lado mio en la barra. Já, y él que decía ser inmune al alcohol.— No me digas que sigues de luto por romper por Sabrina, ya supérala, cortaron hace un año ya, además, no era para tí. Demasiado seria y aburrida.

—Jajaja, obviamente ya la superé, no sería tan patético de seguir enamorado de ella cuando incluso ya tiene novio.—Le aseguro; y fue también con esa pareja con la que me estuvo engañando, pero no entremos en detalles.

—Hasta hace cuatro meses seguías stalkeando sus redes, pero bueno...— Gold toma otro sorbo de su trago y tengo un mal presentimiento.—Tengo una idea ¡Una genial idea! En esta fiesta hay muchas chicas solteras y en busca de un chico sin compromisos como tú ¿Por qué no te presento unas cuantas? Soy el rey esta noche, así que mi palabra es ley y ni las chicas más difíciles se negarían.

—No me emociona mucho la idea en realidad—Admito, intentando disuadir a Gold.

—Y para hacerlo más interesante— Sigue explicando ignorandome totalmente.— No vas a poder verlas, sería una cita a ciegas literalmente, un poco de charla y luego un beso, si son compatibles el beso lo va a comprobar y ya se tendrán el uno al otro para el resto de la noche, sino, que pase la siguiente candidata.

—Tú sabes que no soy de ese tipo de cosas—Pero incluso si intento negarme, los tragos ya tomados nublan mi pensamiento, y realmente logran que se escuche como una propuesta tentadora, muy tentadora.

—Siempre tan niño bueno Red, es hora que pruebes algo más. Será solo una vez, tal vez de esta forma encuentres a la chica ideal.

—Está bien— Acepto, cayendo en su trampa.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora