¿Qué eran todas esas cosas que decían de ella? No eran ciertas, solo rumores, cosas que intentaban hacerla sentir mal.
Pero no podrían llegar a ella, no lo podía aceptar, si no era real ¿Por qué tendría que dolerle lo que están diciendo?
Blue es tal, Blue hace cual... Es cierto que no es perfecta, pero más de la mitad de lo divulgado era completamente falso.
Y es cierto que había sido una ladrona, pero tenía 11 años y un hermano que proteger, ¿qué podría haber hecho? ¿Igual es merecedora de una pokedex, verdad?
Todo empezó hace unas horas. Una cuenta anónima soltó en redes todo una lista de acusaciones sobre Blue. No pasaron ni 10 minutos hasta que todo ello se hiciese viral.
Eran comentarios desde su pasado como ladrona, hasta que se había acostado con todos los holders posibles, y que más de una vez había intentado entrometerse en las relaciones de sus amigos.
¿Y por qué mierda tanta gente creía eso? No tienen pruebas siquiera...
Pero ya era tarde, el daño estaba hecho. La gente empezaba a cancelarla y los mensajes de odio se encontraban esparcidas en todas sus redes.
Todo estaba mal...
¿Por qué le estaba pasando esto? ¿Tanto karma tiene que pagar por su pasado?
Su teléfono empieza a sonar, otra vez. Desde lo sucedido sus amigos habían intentado contactarla. Pero ella no podía contestar. Verían el daño que eso le había causado. Ella vería todos esos comentarios de odio. Ella no podría mantener más su compostura.
No, no, no.
Tira el teléfono lejos, lo escucha chocar contra una pared, probablemente la pantalla esté rota y en el mejor de los casos ya no prendería más.
Se sienta en su cama y recuesta su cabeza sobre sus rodillas. Intenta respirar y contener el llanto. Porque no debía llorar.
En ese momento escucha un par de portazos. Los deja sonar, escucha que paran, espera unos segundos y vuelven a escucharse. Ella no hace nada.
No necesitaba la compasión de otros.
Escucha pasos.
Piensa que podría ser un ladrón.
Deja de importarle.
Entonces ve que la puerta se abre, y cuando levanta la mirada ahí está. Con un rostro sereno, fuerte, comprensivo y decidido.
Green la mira unos segundos, sin decir nada y diciendo todo.
Entonces Blue llora, caen todas esas lágrimas contenidas. Green corre a abrazarle y susurrarle palabras de apoyo.
Ella decide que está bien soltarse, pero solo si se mantiene en verdadero secreto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanfictionPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!