- Estaba pensando... Si en este año nuevo hago una reunión en el lago del bosque, podría ser divertido ¿no?- dice yellow a quién está sentado en el pasto a su lado- ¿red?
-Perdón yellow, estaba algo distraído- se excusa red mientras rie algo nervioso- Bueno, necesito un consejo en realidad.
- Soy todo oídos.- dice yellow mientras sonríe
- Es que... Me gusta Misty y quisiera pedirle una...Cita, pero, no se cómo.- le cuenta red algo nervioso
-Oh, ya veo- dice yellow algo triste- Creo que deberías simplemente actuar como siempre, pasa por su gimnasio, y le preguntas, ella te aprecia por como eres. No necesitas actuar diferente.
Y una vez más, te olvidas de mí, de mis palabras, y de como me siento.
Para lo único que sirvo para ti es como consejera, soy quien te escucha en cualquier caso. Pero, yo no te importo en realidad ¿verdad red? Aún no se porque sigo con esto.
Eres tan egoísta, sólo piensas en tus problemas. Dices que somos amigos, y si tu eres mi amigo, serías un mal amigo.
-Ya veo, gracias por el consejo yellow- dice mientras coloca su mano en mi hombro- Eres una gran amiga.
-Tu no lo eres- dice yellow en un susurro
-¿Dijiste algo?- pregunta red
-No, no dije nada- dice mientras se levanta- Y-ya tengo que irme- dice yellow mientras voltea y se encamina a su casa
-Bueno, ya nos vemos yellow- se despide red alegre.
Y una vez más, logras que llore por ti.
...
No se si estoy haciendo lo correcto yellow, se que estoy siendo malo contigo, que no me comporto como un buen amigo, se que eso te duele. Y odio que llores por eso.
No quería que esto terminara así, pero no puedo olvidarte, no puedo olvidar al caballero amarillo.
Casi siempre pienso en ti, en como arriesgas todo para salvarme, en tu alentadora sonrisa, en tu oculto y bello cabello rubio. Y mientras más te pienso, más recuerdo al yellow chico. Más recuerdo nuestra promesa, y me duele hacer que esperes, que aún no tenga el valor de volver por la yellow chica, y seguir intentando convivir con el recuerdo de caballero amarillo.
Y aunque mienta sobre quién me guste, la única que llegó a mi, de la que me enamoré y podría enamorarme eres tú yellow, por como tú eres.
Y creo que tal vez, debería una vez por todas aceptar también que en parte me enamoré de caballero amarillo.
Y otra vez, estoy decidiendo volver a ser cobarde.
-Bueno, creo que hoy la voy a recompensar.- dice red para él mismo mientras toca la puerta de la casa de yellow
-¿Quien e...-Pregunta yellow mientras abre la puerta- red...- dice algo triste.
-¡Hola yellow! ¿que tal? - dice alegre red-Estaba pensando si podíamos salir a pasear, pensaba que podíamos ir a ciudad azulona y aprovecho a comprar unas cosas.- propone entusiasmado.
-Sí, no es mala idea.- dice yellow mientras sonríe.
-Sí...jeje.- Se rie algo nervioso red sonrojado.
...
¿Será que piensas aunque sea un poco en mi? Tal vez si has notado mi decaído humor contigo. Se que nunca has expresado bien tus sentimientos, que en lo posible huyes de ellos. Con suerte, esta es tu manera de disculpa.
Con suerte...No te has olvidado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!