Tarde de chicos -Vol. 2-

489 18 37
                                    

Warning: Comedia barata. Disfruten \( ̄▽ ̄;)/

--------------------------

-¿Me pueden explicar qué rayos hago aquí?-

Un Emerald con cara de pocos amigos se encontraba sentado en una silla convenientemente colocada frente al escritorio de la oficina de Green, esa oficina que nadie nota en su gimnasio.

Ruby y Gold lo miraban con seriedad, mientras que Red y Green estaban parados frente a la puerta como si fueran guardias.

-Emerald, amigo mio, déjame aclarar las cosas, el de las preguntas aquí soy yo.- Dijo Ruby con cierto aire de superioridad, detrás Gold hacía la T-pose para demostrar poder.- De seguro, te preguntarás el porque estás acá...

-Es lo que acabo de decir.- La decepción e impaciencia se notaba cada vez más en el rostro de Emerald, solo quería irse rápido, tenía que salir más tarde.

-¡Te dije que no hables! Ahora, te hemos traido porque nos han dado información valiosa sobre ti... Una informante nos mostró unas interesantes fotos donde te vas muy bien acompañado, y te ves muy cercano con ya tu sabes quien.- Ruby lo mira fijamente, parece fulminarlo con la mirada.

-¿Y dime, de quién estás hablando?- Emerald pregunta, intentando no revelar la identidad y probar si es que ellos solo quieren que suelte la lengua.

-¿De quién más? Si no es de Wally.- En ese momento unos truenos de fondo suenan.

-Perdonen, es mi tono de notificación.- Se disculpa Red a lo que revisa su celular.

-¡Maldición! Le dije a Blue que no dijera nada sobre el beso.- Maldice Emerald a lo que se asoma un ligero sonrojo en sus mejillas.

-¿¡Lo besaste!? Blue no me había contado eso... Ahora sí ¡Yo lo mato!- Ruby intenta abalanzarse sobre Emerald pero Gold lo sujeta y con un par de palabras dulces lo tranquiliza.

-Por favor, tranquiliza a tu bestia Gold.- Pidió Emerald con burla.

-¡Sueltame que yo lo mato!- Forcejeó un tanto más Ruby, el resto no pudo evitar reir.- Como pudiste corromper a mi niño, tan puro que es él... Y lo peor de todo, ninguno me dijo de su relación ¡Y se supone que son mis amigos!

Seguido a eso Ruby se echa a llorar en los brazos de Gold.

-¡Ves lo que hiciste, ya lo rompiste!- Le regaña Gold

-Hey, calmate fiera, no es nada serio. Seguimos siendo solo amigos.- Un tono un tanto cabizbajo sale de Emerald, aunque solo Green parece notarlo.

-¡Todavia que le robas su pureza ahora le quieres romper el corazón! Mal amigo traidor.- Lo señala Ruby mientras sigue abrazado de Gold.

-¿Yo romperle el corazón? ¡Él es quien me lo está rompiendo a mi! Wally fue el que decidió que no quería tener algo serio.

-Y pensar que el chiquillo que antes no podía ni aguantar las peleas empalagosas de Ruby y Sapphire, o la timidez agobiante de Yellow y Red  ahora quiere sentar cabeza.- Opina Green.

-Tal parece que tú tampoco lo aguantabas mucho.- Comenta Red con una pequeña sonrisa.

-Digamos que estar con Blue me dio ciertos poderes...

-Bueno, se que nunca he sido muy romántico. Pero Wally realmente ha sabido sacar lo mejor de mi, con él he podido sincerarme, a confiar, a disfrutar hasta de las cosas más pequeñas de la vida. En estos meses me he hecho muy cercano a él y nos volvimos confidentes, nos escuchamos y apoyamos. Cuando la cosa tomó un rumbo más romántico yo estuve dispuesto a entregarle mi corazón con los ojos cerrados, pero él no quería eso. Y lo entiendo, no me ve como una pareja, no soy el hombre que él espera.- Explica cabizbajo, al terminar Gold está con los ojos aguados  y ha soltado a Ruby, quien lo abraza exageradamente.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora