-Así que lo vas a hacer... Ya era hora.-Le recriminó Green a Red.
-Yellow y yo tenemos nuestro propio ritmo, además, no es mi culpa que ustedes avancen tan rápido y ya estén por tener sus gémelos.
-No se como haré con dos chiquillos y una chica ruidosa...-Su semblante cambió a uno mortificado por el caos que se venía.
-Bueno, ustedes ya tienen 27 años, no son tan jóvenes.- Entra Ruby con un té que parece ser caro, luego se sienta al lado de Gold, quien estaba desparramado en el sillón frente Red y Green.
-Tú tampoco estás tan lejos de esa edad, amor- Lo molesta un poco con su tono pícaro- En defensa de Red, Yellow y él recién llevan dos años de relación, no como Green y Blue que llevan toda su vida.
-Nunca pensé que durarían tanto, cuando recién empezaron a salir sapph y yo apostamos cuanto tiempo durarían, perdí bastante dinero por eso.- Relata Ruby con cierta nostalgia.
-Mayor sorpresa fue cuando de la nada nos enteramos que Gold y tú se habían casado.- Replica Green, el recuerdo le causa ahora diversión de lo que en su momento fue estupefacción.
-¡Eso es cierto! Ni siquiera sabíamos que estaban saliendo, nos agarraron en frío.- Los esposos se miran con dulzura y se toman de las manos.
-Entonces... ¿Ya sabes como pedirle a Yellow? ¿Ya compraste el anillo?- Cuestiona Ruby
-Por algo hice esta reunión de emergencia...¡No tengo ni idea de que hacer!- Exclama preocupado Red
Este cuarteto siempre se reune una o dos veces al més, pasan un buen tiempo juntos yendo a algún lado o simplemente disfrutando de una buena charla en el gimnasio de Green.
Ni siquiera las chicas habían podido mantener tal rutina, era impresionante la importancia que le daban a éstas reuniones. Es así como terminaron por bautizar a esas reuniones como la tarde de chicos.
Normalmente eran solo ellos cuatro, una que otra vez las chicas se sumaban. A veces Silver o Emerald se apuntaban, pero no ocurría con tanta frecuencia.
Se había vuelto una tradición un tanto seremoniosa.
-Ustedes son los expertos del campo- Continua Red- ¿Qué hago?
-Siempre puedes llevarla a una cena en un restaurante lujoso y ahí pedirle.- Sugiere Green.
-No seas aburrido, tiene que ser algo magnífico.- Rechaza Gold la idea- Deberias llevarle una serenata al trabajo y frente a todos pedirle.
-Yellow es una chica sencilla, no le gusta ni llamar la atención ni los detalles caros. Esa no es la propuesta ideal, la forma en que lo propones es importantísimo, demuestra lo mucho que la conoces y hasta donde eres capaz de llegar por ella.- Ruby explica para luego volver a su posición de concentración en busca de una idea- ¿Tienen algún lugar especial, osea, en el que tengan un montón de recuerdos trascendentes para su relación?
-Pues sí, el Bosque Verde ¿Debería pedirle ahí?
-¡Es perfecto!- La emoción de Ruby se desborda en su tono de voz y lo mucho que empieza a gesticular con las manos- Es el lugar ideal, no van a llamar la atención porque no hay gente, y es un sitio tan modesto lleno de hermosa flora.
-Tiene mucho sentido, no había pensado en eso.
-Ya mucho hiciste decidiendote en pedirle matrimonio, con mi querido ya estábamos empezando a creer que tendría que ser Yellow la que de el paso.- Dijo Ruby, para después levantarse y dirigirse a la cocina- Voy por más té.
-Se que nunca se animaron a contarlo, pero esta es una emergencia ¿Cómo le pediste a Ruby?- Pregunta Red
-Ay, si Ruby se entera que lo dije me matará. Él quería mantener el recuerdo solo para nosotros dos. Pero es una buena causa, se lo pedí en el parque de diversiones donde nos volvimos pareja. A él le encantan las cajitas musicales, preparé todo y al momento que fuimos a uno de esos juegos que te hacen ganar premios ya había coordinado con el dueño en que "ganaría" una cajita musical, la cual tenía el anillo dentro y cuando se abría sonaba esa cancioncita de las bodas.
-Lo haces sonar tan poco romántico, pero eso es increíblemente meloso y cursi.- Dice Green
-¿Qué es increíblemente meloso y cursi?- Ruby entra, pero en vez de tener el té que anunció se serviría, estaba con una taza de café de aquellos que parecen excesivamente cargados- ¿Ya se te soltó la lengua, no?
-No pude evitarlo ¡Es una ocasión de emergencia! Además, lo pude guardar por tres largos años, eso es mucho para mí.
-Idiota.- Aunque Ruby lo está insultando, el tono meloso con el que lo dice hace que se pierda el significado del insulto en su totalidad.
-Y ya empezaron a coquetear de nuevo.- Green suspira ante la escena que se armaba, en ese momento suena su teléfono- Crys ¿Qué pasa?
-¿Qué qué pasa? ¡Pasa que Blue está dando a luz! Estamos en el hospital de ciudad azulona ¡Ven rápido!
-¿Todo bien?- Pregunta Red al ver a su amigo empalidecer
-Los gemelos se adelantaron.
El silencio inundó la habitación, la sorpresa era tal que ninguno reaccionaba. Pasaron varios segundos hasta que Green pareció asimilar la situación y darse que cuenta que tenía que actuar.
-Situación de emergencia... ¡Despierten idiotas, mis hijos van a nacer ya!
Un cuarteto extraño e inesperado, con momentos rutinarios y casuales. Pero siempre con una nueva aventura que se llevan.
Entre charlas se conocieron más. Entre charlas crecieron más.
Esta es una experiencia dentro de todas las que tienen.
Porque no es solo una tarde de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!