Sentai:historia que trata sobre un grupo de superheroes.
Saga GSC:cap 179,holders contra pryce:
Silver: ahora veamos como luchas contra todos nosotros!!!!!!
Crystal Pov
Donde esta gold?! Pryce es máscara de hielo !!!!! Gold fue tras el!
Gold,donde estas?!!!!
Así acaba el capítulo 179 ,pero si pokémon fuera un manga sentai pasaría algo así....
Silver: ahora veamos como luchas contra todos nosotros!!!!
Crystal: gold?! Donde esta gold?! El debería dar la orden de ataque!!!! Se supone que es el principal de esta saga!!!
Silver: ya que el no esta algún holder presentado en esta saga de be seguirle el cargo!!!!
Blue: silver puede fácilmente dar la orden de ataque al grupo.
Red:debemos dejarnos de tonterías!!hay que vencer al enemigo!!!
Green: nosotros los pokedex holder te derrotáremos.
Blue: para proteger a este mundo!!!!
Yellow: y a todos sus habitantes!!!!
Red:y por eso te derrotaremos!!!!
Silver y crystal: nosotros el escuadrón pokedex holder aplastaremos tus oscuras ambiciones!!!!!!
Pryce:escuadrón pokedex holder, no importa que estén aquí, ya es demasiado tarde!!!!todo esta hecho !!! Doblegense ante mi escuadrón pokedex holder!!!
Red: jamás!!! Chicos es hora de unirnos
Blue: sí!!!
Green:formación kanto!!! Uniendo poderes!!!
Yellow: para transformarnos en uno!!!!
Kanto:yahhhhhhh!!!?
Se ven a los cuatro pokémon iniciales de cada uno lanzado un ataque combinado de tipo eléctrico, fuego, agua y planta
Crystal:El daño se debilita por la protección de hielo!!!
Silver: cuidado el hielo nos intenta atrapar!!
Yellow: ah!!!
Red:no puede ser nos atrapó!!!
Pryce: es muy tarde!!este es el momento que voy a capturar a celebi!!!
Blue: no! Lo capturó!!
Pryce: es momento de irme pero creó que quieren ver a alguien en especial, empezó a ser una molestia así que lo encerré junto a los pokémon legendarios
Crystal:gold!
Pryce: adiós tonto escuadrón pokedex holder!!! Es hora de cambiar el pasado!!!
Crystal: gold....todo es nuestra culpa no fuimos muy débiles,no quise...yo....
Gold: somos el escuadrón pokedex holder,somos los mejores,saldremos de está, así que necesitó que me saquen de aquí.
Silver: como lo haremos?
Gold: esa pokeball tiene dos plumas especiales que le permiten viajar a salvo,si obtengo esas plumas podre salir!
Green: cuales son esas plumas?
Blue: yellow!tu tienes las plumas plateada y arcoiris
Yellow:eh?! Ah! Las quitare, ahhh!! No, no salen.
Gold:entonces sácate el sombrero!!
Yellow: eh !...pero yo!
Gold: si no puedes que explotaro te ayude!!
Blue: es el momento yellow
Yellow: esta bien,me lo quitare.....Y hasta aquí !probablemente así haya sido según mi alocada imaginación, así que si quieres saber el desenlace de esta historia sigue leyendo oneshots pokespe!!!
Nos leemos!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!