experiencias random

2.1K 75 21
                                    

Yellow: ahora que estamos todos reunidos.... Y no está blue..... Podríamos contar algunas de nuestras experiencias.
Red:con todo lo que hemos pasado, debe haber un poco de todo.
Crystal: se siente raro sin blue.
Ruby: mezclemos géneros, y uno por uno sacara un papel y contará una experiencia de acuerdo a su tema.
Sapphire: y que hayan papeles especiales que la persona tenga que contar su experiencia que le paso con la persona que salió.
Gold: a mi me gusta. Hagamoslo!
Green:hoy día estamos ingeniosos
Emerald:esto va a acabar mal.
Silver:que?
Emerald: alguien tenía que decirlo!
Wally: que pena que pena que sinnoh ni teselia pudieron venir.
Yellow: yo iniciare, ahmmm.... Una historia con una explosión. Esa es facil! Una ves blue nos hiso grabar una película de acción, con la intención de promocionar a los holders, pero actuábamos muy mal y la película salió muy mal.
Green: incluso hicieron pagar a platinium por la explosión.
Yellow: sí, y luego encontramos a gold espiandonos cuando nos poníamos los trajes de acción, fue muy vergonzoso pero crys le dio su merecido y su amiguito pago lo descarado que fue!
Red:que gold hiso que?!
Ruby: yo lo mato!!
Silver:no volverá a ver la luz del sol
Green: calmense, que yo me encargo de descuartizarlo!
Gold: no por favor no, aún me duele el golpe que crys me dio!!
Crystal: por idiota pervertido
Sapphire: se lo merecía
Yellow: creo que gold merece vivir y además, no me gustaría cubrir un asesinato.
Silver:si te atreves a hacerles algo
Green: o tan sólo intentarlo
Ruby:aunque crys te de tu merecido
Red:Te machacaremos
Emerald: que difícil es estar enamorado
Wally: dímelo a mí
Emerald:... Te gusta alguien?!
Wally: que?! Ehm ,no claro que no!
Emerald: claro....
Gold:cambiando de tema.... Me toca. Una historia de ...algo pervertido. Esto me va a gus
Todos:otra cosa!
Gold: maldición, bueno entonces .... Una historia de terror
Yellow: yo...creo que iré al baño.
Red:vamos a escuchar la historia, no te la pierdas!
Yellow: va,vale.
Gold: cuando el sol está apareciendo es que estos también vienen.... Toman una sombra y se ocultan, atacan a la gente desde sus espaldas y les dejan arañazos con su marca, para que nunca los olvides, no tienen forma, son una figura, una sombra cualquiera, podrían ser tu sombra.
Yellow: ya nos más ( se abraza de red)
Red:y,yellow!
Yellow:por favor, sólo hasta que termine.
Red:(sonrojado) te lo debo, lo lamento
Gold:no sólo pueden hacer eso, estos seres jamás vistos pueden cobrar forma de su víctima, y engañar a sus cercanos para usarlos también, pero jamás sabrás si son los seres o son tu familia, cuanta desconfianza sientes de todo ahora, no? Jajaja (risa macabra) cuando se van? En la noche. Pero en la noche también hay otros mounstros, nunca estarás a salvo.... Jamás lo olvides ellos (es interrumpido por un golpe)
Crystal: has, hasta ahí está bien! Sigamos con o otrrraa persona. Idiota
Gold: enserio tenías miedo?
Crystal: obvio que no! Ruby, tu turno!
Yellow: (suelta a red) gra, gracias
Red:(sonrojado) es mi culpa, no te preocupes.
Ruby:una historia, oh! Un especial, experiencia con silver. Esto me va a gustar.
Silver:no te atreves...
Ruby: obvio que sí, estaba en el centro comercial cuando me encontré con silver, que parecía estar buscando algo. Luego me acerco a saludarlo cuando me miró automáticamente se sonroja y pregunta donde podría encontrar un lugar donde venden esas cosas pervertidas.... Como el buen amigo que soy le indicó el lugar pues yo me conosco este lugar de memoria y cuando llegamos encontramos a el pequeño emerald preguntando algo y a wally grabándolo con cara avergonzada. Wally nos dijo que era un reto y entonces... Sapphire nos encontró a todos viendo el lugar y recibimos su furia de salvaje. Tengo que admitir que aún no se porque silver buscaba el lugar.

De repente el lugar cambia a un escenario de interrogatorio

Gold: tienes algo que decir al respecto silver?
Silver: como cambiamos de escenario tan repentinamente?
Gold:aquí yo hago las preguntas?! Así que... Cual es la explicación ?! Aquí el pervertido soy yo!
Silver: idiota, la verdad es que red me pidió que comprara algo de ahí
Green: que tienes que decir en tu defensa red?
Red:eso no es verdad!! Silver es un mentiroso!!! (Se abraza de yellow y su cabeza se apoya en sus pechos)
Yellow: r red (sonrojada a mil)
Gold: así que red también tiene un lado pervertido, pero ya no es el.
Sapphire: como una doble personalidad?!
Wally: y lo disfruta como un...!
Emerald: ya se quien es
Crystal: senpai, que le sucede?!
Silver:soy inocente.
Green: cuando blue sane le daré su merecido.
Yellow: a ahora que que hiso?
Green: lo traumo, red no aguanta lo pervertido y un día cuando blue le mandó un manga hentai le creo una segunda personalidad, ahora cada ves que hablan o ve algo pervertido se transforma, seguro vio algo pervertido y luego le pidió a silver esas cosas para imaginarse más cosas.
Crystal: y ahora como se calma
Green: necesita que le demos un hentai, cuando se desmayé al despertar se olvidará de todo.
Ruby: pero estamos en tu gimnasio green.
Yellow: bueno.... Blue me dio un manga hen hentai antes de que me fuera, así que....
Gold: bien! Senpai, creo que te gustaría leer un poco de belleza femenina
Red:tengo que moverme para eso?
Gold: obvio.
Red:entonces no!
Yellow: (un aura negra empieza a parecer alrededor de yellow) que me sueltes y leas el manga!!! Apurate estupido!!!
Red:(sale corriendo con el manga)
Todos:... Yellow?!
Yellow:(avergonzada) yo, ehm ,yo lo si siento.
Aplauden
Yellow: eh?
Green: ahora sigamos, te toca crystal
Crystal: bien. Una historia siendo un poco tsundere....quien escribí eso?!
Emerald: tan malo no puede ser crys
Crystal: bueno, lo haré. Pero eso no significa que quisiera o algo así
Todos: tsundere...
Crystal: Fue cuando tuve que viajar a ver los holders de kalos y registrarlos

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora