A veces no soy yo

1K 44 0
                                    

El llanto no paraba, su sonrisa se había desvanecido. Había intentado con todas sus fuerzas seguir fingiendo que no le duele, que no le importa. Porque esperanzada pensaba que su alrededor solo pasaba un mal momento, y que debía comprender.

¿Pero como comprender si nunca se te ha sido retribuido?

Yellow había sido la persona con quién todos los holders se habían desahogado, ella los había aconsejado y comprendido.

Siempre cargaba con sus problemas, era como una mochila pesada que sola intentaba llevar. Lo peor es que sus amigos solo colocaban más y más peso.

Pero llegó el momento donde yellow ya no pudo aguantar más. En dónde al encerarse en su dormitorio empieza a llorar.

Y nadie lo sabe, es mejor así. No quiere que la consuelen.

Para poder calmar su soledad deja de ser yellow, deja de preocuparse y se libera en el bosque, para que pueda descansar un momento de toda tristeza.

Aveces, no puede ser ella misma para aconsejar al resto y no llorar. Deja de ser ella y se vuelve una alegre consejera.

Cuando están en grupo, ella es conciente de sus dudas. Pero prefiere callarlas, ocultar las.

Todo está en su cabeza, pero sus dudas y penas se distraen con el resto.

De alguna forma, le gusta escuchar al resto. Así puede ser quien no es.

Gracias a sus amigos olvida sus malestares para preocuparse por los ajenos.

Así, aunque al final no pueda parar de llorar, y se atormente con lo suyo y lo ajeno cuando vuelve a ser ella. Aveces le gusta no ser yellow.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora