Canción: Como yo nadie te ha amado (This ain't a love song) -Bon Jovi
Yo no vi las flores marchitar. ni ese frio en tus ojos al mirar. No, no vi la realidad, me ibas a dejar.
El tiempo había transcurrido, y yo había perdido toda esperanza en tí. Jamás ibas a darte cuenta de mis sentimientos.¿Pero como ibas a hacerlo si yo no ponía de mi parte?
Era momento de dar un primer paso.
Lamentablemente no me di cuenta que eras tú quien se hacía el ciego. Yo solo fui muy ingenua red. No sabía que está no era una típica historia de amor.
Dicen que la vida baby, no es como la ves. Para aprender hay que caer, para ganar hay que perder. Lo di todo por ti
Y con ayuda cree el momento perfecto, la oportunidad perfecta.Sin embargo, espere demasiada perfección.
Tus sentimientos no eran hacia mi, alguien más había robado tu corazón. Preferí no saberlo.
Me había arriesgado, pero solo conseguí perder. No sabía qué hacer.
Había arriesgado nuestra amistad y ahora de seguro no quedaba nada.
Pero mi valor de algo debía servir, decidí que era momento de pasar la página.
Podíamos seguir siendo amigos ¿Verdad Red?
llore y llore y jure que no iba a perderte. Trate y trate de negar este amor tantas veces.
Aún poniendo en juego lo poco de orgullo que me quedaba intente aferrarme a nuestra amistad de tantos años.Tal vez no iba a ser lo mismo pero algo quería mantener. No quería dejar de amarte. Pero al mismo tiempo me dolía hacerlo.
Y tú, sólo me hiciste más daño con tus dudas, cuando no querias hacerme más daño.
No se cómo no comprendias que eso me hacía más daño.
Y yo, sólo me sentía más culpable, me arrepentía de haber echo esa estupidez. De haber arruinado todo.
Pero creo que más tarde te diste cuenta.
Supongo que fue por eso que horas más tarde, cuando yo intentaba convencerme que olvidarte era lo mejor, que no hablar más iba a ser la solución de mis problemas. Tu tocaste la puerta con aquellos girasoles de disculpa, y quebraste todos mis muros.
¿Y cómo no iba a disculparte Red? Otra vez íbamos a ser amigos.
Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado. Como yo, como yo nadie te ha amado.
Pero tu seguías queriendo a alguien más, a alguien que no te conocía tan bien como yo. A alguien que no te apoyo como yo lo hice, que jamás te iba a amar como yo lo hago.Por eso, acepte ser tu premio de consolación. Aquella con quién te desquitabas, quien te aguantaba, quién te consolaba.
Y eso también me dolía a mi. Trate de ser lo más fuerte posible para no llorar contigo.
Aunque fueran razones diferentes.
A pesar de todo mi dolor, de tener que cargar con todas tus dudas y preocupaciones. Yo te seguía amando Red.
Tanto te amaba que hice oídos sordos a aquellos consejos que querían liberarme de aquel embrujo.
Y aunque sea conciente de él, aún no soy capaz de despertar.
Cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar, ilusiones nada mas. Que facil fue soñar.
Mis tiempos contigo los valore como oro, como si dependiera mi vida de tí. Lo que en parte es cierto.Tenía una nueva oportunidad contigo, no lo podía desperdiciar.
Si me esforzaba tal vez lograría está vez ser de verdad ese persona especial para tí. Y estaba tan equivocada.
¿Como logras eso en mi red? ¿Como aún con las sugerencias de todos seguía como perrito faldero detrás tuyo? ¿Me veía patética verdad?
tantas noches de intimidad, parecían no acabar. Nos dejamos desafiar, y hoy nada es igual.
Pero no todo fue desilusiones y rechazos.Hubo un momento en donde intentamos ser pareja, y nos fue bien en un primer momento.
Yo era tremendamente feliz, cada segundo contigo deseaba que fueran eternos. Pues en el fondo sabía que iba a acabar.
No podíamos ganarle a tus sentimientos hacia esa otra persona red, creo que tú también lo sabías red.
Aún así dejamos que eso marcará nuestro destino. Y a mi, me encadenará por siempre a ti.
Se que en verdad el amor al final, siempre duele. No lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, baby.
Y tu obtuviste la aceptación de aquella quien tú querías. Con eso nuestros momentos juntos se desvanecieron como polvo.Intente volar muy alto y al final el sol derritió mis alas.
Yo en ese momento no sería la dueña de tu corazón, éramos adolescentes. Todo esto ahora que somos mayores lo vemos como un pasado algo estúpido.
Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado. Como yo, como yo nadie te ha amado.
Ya para ese punto mi llanto eran inconsolable, y ya nadie tenía fuerzas para intentarlo.Yo no le ví el sentido a todas esas lágrimas desperdiciadas en tí. Pero ahora que ya no tengo más lágrimas ni dolor que darte. Sólo puedo seguir amandote.
Incluso hoy en día que no soy tu mujer, incluso hoy en día que para tus hijos solo soy la tía yellow.
Incluso si de día prácticamente somos extraños, la noche oculta tu engaño, y oculta mi culpa.
esta vez la pasión ha ganado y por eso sigo esperando. Como yo, como yo nadie te ha amado.
Ahora has vuelto a mi por aquel hilo rojo que veo uniendo nos. Tal vez el que pueda verlo sea la razón de que nunca dejé de amarte. Pero para este punto ya no me importa.Mientras, disfruto ser por el momento únicamente la mujer que se encarga de darte placer. Hasta que el tiempo se encargue de recompensar mi larga lucha por tí y nos termine de unir.
Sólo es cuestión de tiempo, porqué el amor ya está ahí. Y tu mujer es demasiado astuta como para no darse cuenta.
Aunque poseo algo de culpa por estar destruyendo una familia, también se que podré repararlo si tengo paciencia con el resto, incluso con tus hijos.
Pues yo daría todo por ti red. Porque...
como yo nadie te ha amado
-------------------------------
Esta historia en realidad ya la había publicado, solo que en mi cuenta de Amino, por lo que decidí dejarla aquí también.
Nos leemos!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanfictionPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!