Tu paseabas tranquila por las calles de ciudad malva, eras la chica de coletas que me había intrigado, con aquel caminar seguro pero mirada perdida, siguiendo mi personalidad decidí acercarme, tenía en mente iniciar con una buena acción y así, empezaría el habla; un poco de charla, risas y coqueteos; caerías a mis pies como todas las demás. Jamás imaginé que al percatarte de mi presencia cuando te hablé me recibirás con una mirada más fría y molesta, como si aquel papel que veías fuera lo más importante que hubieras tenido; decidí ignorar aquello y continuar con mi plan, grave error, con tu frío rechazó de mi falsa gratitud supe que no eras como el resto, me sentí descubierto, desprotegido, quise saber cómo habías logrado eso en mi, y di un intento más sincero, cuando al fin cediste no supe que decir, sólo... calle. Pero tu presencia fue más que suficiente para sentirme cómodo, tampoco sabía porque. Únicamente lo entendí cuando al tener que despedirnos me diste la más hermosa sonrisa, aquella que me dejó ver que no eres sólo una chica sería o malhumorada, aquella sonrisa que sólo disfrute una vez. Cuando volví a buscarte sólo encontré el recuerdo de nuestro encuentro, el destino no nos uniría ese día, sólo me quedo esperar y soñar con disfrutar de tu sonrisa otra vez...
1mes, y olvide nuestro lugar de encuentro
5 meses, y olvide tu apariencia
10 meses, y olvide tu mirada seria
11 meses, y olvide tu sonrisa1 año, y te conocí, otra vez.
Tu paseabas por el barco, eras la chica de coletas que tenía que salvar, con aquel caminar perdido pero mirada segura, siguiendo mi personalidad decidí rescatarte, tenía en mente agarrar tu mano y asi, volverme tu salvador; luego empezaría la charla, las risas y el coqueteo, caerías como todas las demás. Jamas imaginaria que al pelear por rescatarte me agradecieras con un grito y un regaño, pero me acordé de ti, aunque no sabía si me recordarás, sabia que el destino decidió qué debía volver a conocerte, no supe porque. Únicamente lo entendí cuando, al terminar la feroz batalla en medio del mar, finjiste molestia al tener que acompañarte, pero luego, me diste la sonrisa más hermosa que hace años me regalaste, que me hiso saber que en el fondo sabias quien era, aquella que en ese momento decidí no dejar ir jamás.
Cuando volví a buscarte sólo encontré esa mirada seria otra vez, el destino no me regalaría tu sonrisa ese día, sólo me quedo esperar y esforzarme por verla otra vez...1 mes, y me gané tu sonrisa
5 meses, y me gané tus patadas
10 meses, y me gane tu aprecio
11 meses, y me gané tu preocupación.1 año, y supe, lo mucho que te amaba.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!