Según Crystal, las flores le ayudaban a expresar todo aquello que en su mente permanecía. Sus emociones, sentimientos y anhelos.
A Crystal le gustaban que fueran frágiles, que un simple soplo las deshaga, como los dientes de leon. Pensaba que ese tipo de flores dejaban sus sentimientos expuestos, para que el resto los note, y los aprecie.
Crystal pensaba que Blue era un diente de león. Podía exponer sus emociones y como era. Y disfrutaba de la libertad de aquello. No tenía miedo de que pudieran intentar maltratar sus sentimientos.
----------
A Crystal le gustaban que fueran bellas y engañosas. Como las rosas, se veían débiles pero fácilmente mostraban sus espinas, había que saber cómo admirar, y tocar era logro de pocos.
Crystal pensaba que Sapphire era una rosa. Podía su apariencia engañar pero si eres uno de los pocos que la conocen bien, esas espinas dejarán de ser temidas y florecerá su verdadera belleza.
----------
A Crystal le gustaba que fueran radiantes. Como los girasoles, parecían hechas de los rayos del sol. Siemrpe tan brillantes y hermosas, capaces de iluminar y alegrar a quien lo vea.
Crystal pensaba que yellow era un girasol. Podía alegrar a todos con su bella sonrisa, dando esperanza. Siempre con una personalidad tan tierna que era imposible odiarla. Era una luz realmente brillante.
----------
A Crystal no le gustaban que fueren solitarios, fríos, secos, sin vida. Como las flores marchitas, tan poco dependiente de todo y todos. Sumidos en la soledad de la muerte con un vacío, y con esa anterior belleza destruyéndose poco a poco.
Crystal pensaba que era una flor marchita. Podía hacer todo por su cuenta, se alejaba del resto y no siempre apreciaba su compañía. Su personalidad era fría y cerrada, no le gustaba que sus sentimientos se expongan. Estaban enterrados junto a la niña inocente y valiente que fue. Por eso intenta ser quien no puede, intenta revivir.
A Crystal le gustaban las flores, lástima que ahora las envidia.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanfictionPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!