Paso a paso yellow formó su camino, ella y su sonrisa brillante iluminaron caminos ajenos, guiaron corazones perdidos y perdonaron con verdad.
La mochila de yellow era pesada, muy pesada, pero eso jamás le importo.
Los sueños de yellow eran muchos, su amor inmenso y su inocencia también.
"Si mi sonrisa significará que tanto poder tuviera sería invencible."
...
Y que malo es ser tan bondadoso e inocente en este mundo. Que malo es engañarse y dejar que te destruyan.
El mundo de yellow se sacudió ante la llegada de red, parecía tan perfecto, tan bueno... Mentiras, viles y patéticas mentiras. Fue usada tan fácilmente, hay días donde preferiría seguir siendo usada. Tal vez la ignorancia es más bonita.
Pero así, enlazo su hilo a un primer amor fracasado. Ahora que ha seguido adelante no puede desatar esa unión.
La vida continúa ¿Verdad? Luego de un tiempo la sonrisa de yellow fue más resplandeciente que nunca y su vida siguió como siempre. La luchadora y alegre yellow seguia en pie.
"Él no es el único luchador, yo también lucharé para seguir adelante, y no para olvidarlo, sino que su memoria me haga más fuerte."
...
Ya viviendo en el aislamiento del mundo del bosque verde yellow era feliz. Visitaba a sus amigos, paseaba por el bosque y cuidaba a quienes amaba, amigos y Pokémon.
La paz pronto sería perturbada otra vez... Y es que ¿Qué hacer ante el fallecimiento de tu mejor amiga?
La vida le puso un nuevo reto a yellow, y aunque le deja cierta parte de un hilo roto empezaba a conducir el de yellow a un lugar diferente al que la sanadora pensaba, o deseaba.
"Tal vez ella no pertenecía aquí, su alma tiene más libertad que la nuestra, no debo llorar porque ahora ella está riendo."
...
Amor y maldad, que relacionadas están esas palabras en el mundo de yellow. Cuando encuentras consuelo y alegría gracias a un acompañante. Es impactante la traición de está.
Gold siempre había sido muy lindo y tierno con yellow, todo lo que deseaba. Pero al parecer el sentimiento era recíproco.
Pero después de unos meses de aislamiento solo sintió pena por Gold y la pobre chica, Crystal si mal no recuerda. La historia solo se va a repetir de seguro.
"Alivio es lo único que siento. La vida y mi suerte me ha permitido salir a tiempo de esta situación, de dejar pasar más tiempo tal vez hubiera estancado mi camino."
...
Pero la vida no solo es cruel, un pelirrojo alegro y pinto sus días. Con su seriedad y su alma bondadosa. Yellow tal vez ya no era tan abierta, pero él había demostrado confianza, y siempre lograba hacerla reír, la hacía feliz.
Pero ya no era suficiente, las emociones y lo correcto casi nunca están de acuerdo. Y otra vez tenían una disputa. Sabía que el chico la amaba, pero no era recíproco. Y tanto se esforzó por ello. Pero no podía forzar las cosas. No era justo.
"Te diría que yo no podré hacerte sonreír como tú lo haces conmigo, que no valgo la pena. Pero por algo no piensas así. Yo solo sé que por algo suceden las cosas, avancemos hasta que encontremos nuestro porque."
...
Y aunque siguieron hablando ese lazo tan fuerte con Silver se fue al tacho. Pero es mejor, él si va a poder tener un final feliz. Hay que sonreir por ello.
Pensamientos alegres y positivos luchaban por permanecer en la mente de yellow.
Ella quería seguir luchando. Red le había enseñado eso.
Ella quería seguir siendo libre e independiente, Blue le había demostrado la belleza en ello.
Ella quería seguir siendo honesta, Gold le había hecho ver que eso se te daba paz.
Ella quería amar y ser amada, Silver le había hecho anhelar aquello.Ella quería un final feliz.
Pero no sabía si su sonrisa le ayudaría a seguir luchando, siendo sincera. Yellow no sabía si quería seguir luchando.
Y por eso me encuentro yo aquí, escribiendo la historia de la chica invencible, de aquella paciente que lucho hasta el último momento para seguir adelante.
Pero fue lamentable que aquel hilo se fue aferrando y entrelazando a aquellos importantes en su vida. Fue lamentable que su hilo, aquel que no puede ver, la halla obligado a mirar atrás, y que no haya podido dejar de verlo.
Oh querida yellow... ¿Cuanto vas a durar en ese hospital?
Tu alma esta tan enganchada a la vida como tú destino a la muerte y la desgracia. Para cualquier otro sus emociones ya se hubieran equivocado hace mucho, pero tú sigues en pie. Luchando contra ti misma.
Yellow, has aprendido ha ver lo bueno de la vida. Pero no has podido ver que en la tuya todo aquello que es positivo para ti, es una desgracia continua.
Tu no puedes tener un final de hadas, pero quien sabe, tal vez sí un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!