Vago

381 17 8
                                    

-¿Quieres salir conmigo?

-Meh, que pereza.

...

Nuevamente tuve que rechazar a otra chica que apenas conozco ¡Ya van como 4 y apenas es mitad de semana! ¿Será que debo poner un cartel gigante diciendo "NO QUIERO PAREJA, GRACIAS"? Podría twittearlo y sería menos ofensivo, pero no me tomarían tan en serio.

Nunca debí aceptar ser modelo de Ruby, quien diría que harían falta un par de fotos mías posando y las chicas estarían como locas detrás mío.

Hace unos años sería el hombre más feliz del mundo, pero realmente ahora me da tanta pereza esto del romance y los coqueteos ¿Me habré vuelto un ermitaño?

"Gold el ermitaño aburrido" No suena tan mal. Así me dejarían en paz, con suerte.

Diría que jamás volveré a hacer de modelo para Ruby, pero realmente el pago fue tan bueno... Que no me opondría a otra sesión por aquella paga.

Hablando del rey de Roma...

-¿Qué onda pretty boy?- Contesto el teléfono.

- Dime ¿Qué se siente la fama y las chicas Gold? Debes estar en el paraiso.- Responde Ruby alargando la "o" final.

-Si te soy sincero, es un poco estresante andar rechazando chicas por las cuales no tengo interés alguno. Te juro que tengo cero interés en algo serio.

-¿Pero no rechazarías algo casual verdad?- Me suelta Ruby con cierta lujuria.

-Cuando tu quieras lindo. 

-¡Genial! Porque ya sabes como funciona, un par de fotillos primero. Realmente ha vendido mucho más la revista de este mes.

-Voy para allá.

-No me hagas esperar.- Dice Ruby coquetamente antes de colgar.

Podré ser un vago para las relaciones, pero realmente hay ciertas cosas que no pueden esperar.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora