dulce ternura

1K 58 11
                                    

"Fácilmente podrían ser la pareja más tierna y empalagosa. Que peligro va a ser San Valentín."

Aquella frase había causado estragos en diamond. Pearl le había dicho eso a sus senpais obviamente refiriéndose a la señorita platinum y él.

Sin embargo, él se había olvidado completamente de que mañana era San Valentín.

Ya habían pasado un par de meses desde que habían empezado a salir y este sería su primer San Valentín.

Deseaba hacerle algo grande. Debido a su condición económica de seguro aquellos que una vez la cortejaron le tenían grandes y COSTOSAS sorpresas.

Él no podía hacer la gran cosa pero le hubiera encantado hacerle una linda sorpresa. Después de todo, ver su sonrisa es la mayor satisfacción y alegría de este "plebeyo" enamorado.

Estaba un poco enloquecido, empezó a correr en círculos hasta que salió de la casa de Pearl quién nunca se enteró que estuvo ahí.

Con la mayor rapidez posible, aunque no es mucha viniendo de él, compro todo para preparar el postre que le daría.

Había pensado hacer unos chocolates cualquiera, pero ella no lo merecía. Por lo que iba a hacer bombones, donde los cinco contenían un sabor diferente y una sorpresa diferente.

Era lo que diamond había planificado, pero al olvidarse de la fecha no logro a planear las sorpresas. Y su mente estaba en blanco.

"¿Que hago? ¿Que hago?"

La pregunta rodeaba su cabeza, de repente toda su creatividad se había esfumado.

Era algo frustrante incluso para él, por suerte estaba solo en casa por lo que nadie lo vio tirar aquel pobre huevo que nada de culpa tenía que dia se desquitará con él.

Luego de un par de horas y una pequeña siesta las ideas vinieron a su mente. Iba a ser algo espectacular.

...

Platinum y Dia habían quedado en la casa de él. Y su madre, con la promesa de que le contara todo acepto dejarlos solos.

Estaba ya todo preparado, pero aún así los nervios de diamond no desaparecían y su rostro lo sentía enrojecerse al pensar en la reacción de su princesa.

Cuando platinum entró, no lo encontró pues parte de el plan era no ser encontrado hasta más tarde.

En cambio, un pequeño oso de peluche se encontraba recibiendo la en una pequeña silla, en sus piernas había un bombón y una nota.

La primera reacción de platinum fue mirar a todos lados como si con eso lograra encontrar el responsable de aquel gesto.

Al no ver nada su mirada se poso en la nota y rápidamente la agarro, moria por saber que decía.

"Cinco dulzuras te esperan para que las pruebes, pero están son protegidas por sus guardianes, quiénes te están esperando. Ellos esperan a su princesa, al igual que este plebeyo enamorado."

Sabía que él la trataba como una princesa, es más. Le había contado que lo primero que vino a la mente de él al verla era que parecía una princesa.

Recordar eso le hizo reír ligeramente.

Por eso entendía las analogías, aunque más veía a diamond como su príncipe azul.

Emocionada decidió emprender la búsqueda de los nueve dulces restantes, no sin antes probar el bombón, el cual era de una deliciosa vainilla. Y llevarse el oso de peluche.

El primer lugar en el que busco fue la cocina, donde encontró un libro dentro de la refrigeradora, además de un bombón con helado dentro.

Luego decidió buscar en el baño de invitados, y al abrir el espejo el cual tenía un pequeño lugar para almacenar cosas vio dos perfumes que parecían proteger el bombón uno en frente del otro.

Guardo en el bolso que había guardado el libro y el peluche ambos perfumes, y se degusto con el sabor de fresa y manzana que había dentro del bombón. Ya sabía de qué eran sus perfumes.

Luego decidió entrar en un pequeño estudio en el cual encontró su cuarto dulce en el escritorio. Alrededor había una linda cadena dorada con un corazón. Inmediatamente la chica se lo puso y disfruto el contacto entre el regalo y ella. Antes de abandonar la habitación saboreo su bombón con un dulce sabor a Nutella.

Subió al segundo piso en busca del último dulce pero no encontró nada al buscar en el baño principal o el cuarto de la mamá de diamond.

Y cuando fue al cuarto de dia fue su dulce quién la encontró, mientras era sorprendida por una mano que cubra sus ojos y unos labios que se apoderaron de los suyos.

Mientras disfrutaba el beso sintió como un dulce se introducía en su paladar pudiendo reconocer el sabor a chocolate. Había encontrado el quinto bombón, aunque había tenido que compartir la mitad de él.

Una vez que el beso termino, recobraba la vista y degustaba el dulce mientras que inevitablemente una sonrisa escapó de sus labios al igual que un sonrojo se poso en sus mejillas.

Y es que, ver a diamond en el mismo estado que ella podía sentir como su corazón late más que fuerte, como si fuera a salirse. - a comparación de las otras veces que el ver a diamond no la llevaba a tal extremo - Aún así se sentía feliz, muy feliz.

"Feliz San Valentín"

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora