Abombado

318 18 6
                                    

-¿La vas a dejar ahí sola llorando desconsoladamente? Incluso si no le puedes corresponder sus sentimientos, es tu amiga Lack-Two...

-Cállate Hugh.

-Si no vas tú... Ojalá pueda siquiera lograr que deje de llorar.

-Déjala, no tiene caso que lo intentes siquiera.

...

A veces me da la sensación que Whi-two derrama las lágrimas que yo no puedo soltar. Y de alguna forma, verla llorar es la única forma de lograr sentir algo en mi.

Culpa, arrepentimiento, debilidad.

Satisfacción.

Porque es lo único que he logrado sentir, y para mi eso es más que demasiado. Necesitaba sentir algo en mi, incapaz de siquiera odiar este vacío en mi, y buscando insaciablemente más emociones.

¿Podrías llorar un poquito más fuerte querida?

Con suerte, podrías lograr hacer que yo llore también.

No entiendo porque sigues sufriendo por mi, si ya sabes que busco que lo hagas. Si ya sabes que lo único que podría decir que amo, es tu habilidad de hacerme sentir mal.

O tal vez sí te amo y esto es a lo que llaman un amor tóxico, entonces lo mejor sería que Hugh te aleje lo más pronto posible de mi veneno.

A menos que ya sea demasiado tarde...

Veo a la distancia como Hugh se sienta en la banca de ese parque donde te rechacé a intentar recomfortarte. Y tú, solo lo abrazas y lloras con más fuerza.

Al menos dejas salir tu dolor, eventualmente sanará y mi sentir morirá junto a tu insano enamoramiento.

Y mientras tus lagrimas secan.

Las mías se abomban.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora