La pantalla grande

167 4 0
                                    

*Continuación del Au! de actores de los capítulos Entre actores y escenas y Detrás de cámaras

— ¡Hola público querido! El día de hoy nos encontramos ni más ni menos que en el set de grabación de Pokespe. Pasaremos todo el día descubriendo los secretos detrás de la famosa serie que ya se encuentra produciendo su sexta temporada.

La cámara deja de enfocar a la periodista presentadora y acerca la imagen hacia donde están los actores Red, Yellow, Gary y Leaf saludando a la cámara.

— Además tendremos una entrevista especial con los protagonistas iniciales ¡Así que no se lo pueden perder!— Retomó la periodista, hasta que hizo con su mano una seña de corte.



Por unos segundos el escenario es difuso, el movimiento repentino de la cámara ocasiona un desenfoque en el lente. Pero al cabo de unos pocos segundos se retoma la visión detallada del escenario, se ven las cámaras y micrófonos fuera de la pantalla verde, pantalla en la cual se ubican los actores que hacen de Gold, Crystal, Emerald, Ruby y Sapphire. El director vigila la escena, mientras los actores profundamente encajados en su rol siguen sus líneas. 

La cámara no es capaz de captar del todo los diálogos a causa de la distancia, pero por los movimientos y posturas de los actores parece ser un momento de calma. Aunque este cambia repentinamente cuando Gold hace la mímica de conducir a los actores de Ruby, Sapphire y Emerald hacia un objeto cubierto. Entonces la voz de Ethan, el actor de Gold, levanta la voz.

— Nosotros tenemos una misión mucho más importante, ¡Tenemos que— No se termina de escuchar lo que dice Gold porque el director se acerca a la cámara rápidamente.

—¡Corten, eso no puede salir en escena!

Con eso, la cámara se ve obligada a apagarse.



— ¡Que hermosa escena! Vemos a los personajes de Red y Yellow muy abrazados entre sí y sonrojados, ¿Esto tendrá relación con algo que acontecerá en la quinta temporada? Lo tendremos que deducir en su estreno el próximo viernes.— Narra de fondo la periodista la escena que enfoca la cámara que, efectivamente, mostraba a un Red sin camisa y una Yellow profundamente sonrojada mirándolo con preocupación mientras hablan. La conversación se hace inaudible a causa de las narraciones de la periodista.

—¡Y corten! Esa escena queda, buen trabajo chicos.— Exclama el director— Pueden darse un receso, retomaremos en unos minutos. 

La cámara entonces cambia su atención hacia Ethan, quien justo pasaba cerca tomando lo que parecía ser un jugo de naranja. Cuando nota que la cámara lo estaba mirando decide saludar y dar su mayor sonrisa, 

— ¡Hola Ethan, un gusto poder tener el gusto de verlo en el set el día de hoy!— Saluda la periodista.

— El placer es mío.— Responde Ethan.

— Para todos tus fans dinos, ¿Qué se siente poder interpretar el papel de Gold? Te hemos visto tomar todo tipo de roles desde protagónicos hasta secundarios, pero nunca interpretando a un chico tan coqueto y desinhibido como Gold.— Pregunta la señorita, Ethan ríe ligeramente ante su comentario. 

— Te diré que en realidad disfruto mucho poder hacer del personaje de Gold. Él es tan extrovertido, juguetón y avezado que es realmente divertido transformarme en él y poder relajarme. A veces me da la impresión como si me estuvieran pagando por ir a una terapia de desahogo o algo así.— Dijo Ethan.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora