Época de parejas

620 22 0
                                    

Oneshot escrito por el reto de los 80 días
--------------------------------------

Hay un tiempo en la vida de los adolescentes que estar soltero, es la peor tortura posible. Todos tus amigos están con la maldición de la pareja, todo el día en casa, más cansados y flojos que nunca, con temas de conversación apta solo para parejas, etc.

Así, los pobres red y yellow soportan está terrible época solteros. Por suerte se tienen el uno al otro.

¿Se unirán al otro bando o sobrevivirán entre los dos?

...

-Blue se quejaba de que eramos unos aburridos por ir algunos días a pescar. ¡Pero mírala ahora a ella! Todo el día en casa, para colmo green cayó en lo mismo.- reclama red

-Te entiendo, a la vez tampoco puedo hacer nada ya que las chicas siempre pasan su tiempo libre con su chico. Murieron los días de chicas.- se queja yellow

-Pero nosotros seremos fuertes y nos mantendremos vivos en nuestra soltería.- dice red determinado- ¿Verdad?

-No lo dudes, además, la única forma de que eso no pase es que estemos juntos, creo.

-Siendo tú, así tengamos una relación creo que sería divertido.- le afirma red.

Ambos se miran unos segundos, sus caras reflejan la realización que tuvieron al saber que podrían caer en el amor, se sonrojan ligeramente pero luego atinan a reír. Más que nada por nervios e intentar sacar aquella idea de su mente.

Aunque en el fondo desean que sea así su relación.

-Creo que si seguimos así vamos a caer por ese virus.- dice bromeando yellow

-¡No Yellow! Ay ¡Sálvame!- dramatiza red, tomando el rol de persona en peligro

-Tonto.- le dice yellow mientras rie ligeramente

Un silencio reina el ambiente, donde cada uno se perdió en sus pensamientos. No podían evitar que sus temas de conversación llevarán tantas indirectas.

Enserio que se morían por ceder, pero no lo admitirían tan fácilmente.

-B-bueno, ha pasado un rato algo largo. Creo que es hora de que me retiré.- se despide red

-Sí...- acepta yellow- Jejeje, entonces... ¿Te parece si mañana salimos y vemos hacer algo para no caer en la monotonía como el resto?

-¡Claro! Super idea yellow, mañana nos vemos.- concluye red para irse

"Si esa monotonía los mantiene felices a los chicos ¿Realmente es tan mala?"

-¿A donde vamos Yellow?- pregunta red mientras la mira curioso

-En realidad, no lo había pensado, es algo temprano aún así que... La mayor diversión empieza más tarde- dice algo emocionada- ¿que te parece si vamos a hacer estragos por kanto?

-Bien pensado Houston.- le felicita red

-Empecemos con nuestros queridos amigos. Ahora deberían estar saliendo de su cueva para almorzar.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora