idiotas(parte 2)

1.8K 69 34
                                    

¿Los idiotas pueden dejar de ser idiotas?
Esperemos que sí....

Red

Red:yellow?
Yellow: red! Ah, que que quieres? (Indiferente)
Red:yo..... Quería disculparme por lo de ayer.
Yellow: vale
Red:y esto..... Yo....
Yellow: no importa red, se que no me quieres de esa manera, no tienes que decirlo. Estaré bien. He sonreído para ti tantos años, no me vendrá mal llorar un poco.
Red:tu, cuánto tiempo?
Yellow: desde el día de la promesa
Red:espera! Tu eres la chica de la promesa?!
Yellow: no lo sabías!!!!??? Ya veo por qué cuando me declaraba tu no te dabas cuenta.
Red:te habías declarado.....?
Yellow: idiota!!! Yo yo, no puedo odiarte, no puedo ser indiferente frente ti, eres todo para mi, lo sabes no? Sin embargo tener ese todo tan cerca es tan tan doloroso.... Tan doloroso. Porque a la ves ese todo no es mío, ese todo eres. Ese todo implica enamorarme de un idiota.
Red:pero me gustaría que estés con este idiota.
Yellow: lo dices de .....
Red:serias mi novia yellow? Se que soy un idiota despistado, y que te hago llorar pero quisiera que seas tú quien me ayude a cambiarlo, perdón si te pido algo muy egoísta. Perdón si recién me doy cuenta de esto ahora, pero soy idiota más enamorado del mundo y no me molesta gritarlo para que no te quepa duda.
Yellow: claro que sí!!!! (Se tira para abrazarlo) oh,ehm lo siento, por todo.
Red:te amo yellow
Yellow:nunca cambies red,red me gusta tal como es. Incluso como un idiota.
Red:que bueno porque creo que la idiotes no tiene cura
Yellow: ah(suspira)
Red:que?!
Yellow: e eres muy lindo.
Red:(sonrojado) no dijiste nada
Yellow:Yo también te amo red....

Gold

Crystal: profesor, lamento llegar 5 minutos tarde.
Profesor elm:no importa, gold me estuvo ayudando desde mucho más temprano.
Crystal: que gold que?!
Gold: porfesor, ahora que?...... Crys, hola
Profesor: ehm, sí que crys te diga de dónde ella se quedó. Ya vuelvo
Crystal: que me queda. Ayer estaba ordenando los datos de los nuevos holders, desde sinnoh hasta kalos
Gold: fácil, ya que ya avanzaste con sinnoh, has también teselia y yo hago kalos que hay menos información.
Crystal:o podrías decirme cuál es tu plan y si no te vas y yo hago todo el trabajo.
Gold: sólo quiero demostrar que también puedo trabajar y no andar todo el día pensando en chicas,es más ya tengo 142 mensajes por leer ,además, así puedo estar cerca tuyo.
Crystal: para que haces todo esto?
Gold: por que es mi manera de decir lo siento sin que me puedas pegar.
Crystal:eres un idiota
Gold: pero este idiota sólo tiene ojos para ti.
Crystal: lo prometes?
Gold:sino me puedes pegar más fuerte de lo normal.
Crystal: entonces idiota, ayudame con esto?
Gold:no!!! Enserio?!
Crystal: te premiare si lo haces
Gold: a trabajar se a dicho!

Ruby

Ruby:sapphire!!! Lo siento!!!! Donde estás?!!! Quiero hablar contigo, yo de verdad que lo siento!!! No...nunca lo olvide sapph!!!!!
Sapphire: (escondida) eso no importa ahora! Te di varias oportunidades, ya no tengo esperanzas en ti.
Ruby: sapph.... Soy un idiota, lo siento.
Sapphire: no..yo... (Empieza a llorar) yo... Yo... No... Te ...a...
Ruby: no llores saphh, lo siento, lo siento
Sapphire: te amo idiota!!!!! Te amo, te amo, y ... Tu no ..... (Se lanza sobre el)
Ruby: saphh!! Ehm yo (sonrojado a mil)
Sapphire: me prometes que nunca lo olvidaste
Ruby:yo....te lo prometo. Y lo siento si es que fui un idiota todo esté tiempo, yo
Sapphire: eso no importa ahora, tu nunca lo olvidaste y eso es lo que me importa, así no me correspondas (se seca las lágrimas)
Ruby:como podría no amarte? (Sonrie)
Sapphire: dejame abrazarte
Ruby: mejor.....deje besarte (le besa)
Sapphire:ruby... Te amo
Ruby: y yo a ti. Chica de las cavernas
Sapphire: necesitabas decirlo no afeminado
Ruby: bueno, los pokémon deben ser hermosos.
Sapphire: deben combatir
Ruby: no,no,no los pokémon son hermosos y nacieron para ser lo
Sapphire: lo único que basta es su belleza natural
Ruby: que?! No!!
Empiezan a pelear

Blue: sabía que mi plan funcionaria, greeny.
Green: por primera ves tienes razón
Blue: hohoho, ya no soportaba verlas así a las chicas, cada día se marchitaban más. Ellas no merecen eso por unos idiotas.
Green: y realmente idiotas, las clases fueron difíciles
Blue: por suerte llegue yo!
Green: ya quisieras
Blue: hummm, pesado
Green: pero así te gusto (sonríe burlonamente)
Blue: no te equivocas
...

Y aquí la parte final, ya se las debía . no? Espero que lo hayan disfrutado
Nos leemos!!! ;)

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora