Feliz san valentin atrasado!!!!!!
En medio de una llamada
White: al fin san valentin,van a comprar o hacer chocolates.
Whi-two: yo no le voy a regalar nada....
Y:eh?porque?
Whi-two: muchas chicas de seguro le van a regalar chocolates,no le va a importar mis chocolates.
White: no digas eso,tu puedes,te aseguró que le encantarán,es más de seguro esta esperando tus chocolates.
Y:exacto,todo estará bien,para mi el problema es que no se cocinar,creó que le voy a comprar unos,sólo espero que los reciba... Sino se los comera a la fuerza!
Whi-two: que intensa.
White: yo ya compre para prepararlos, ojalá me salgan bien
Whi-two: yo también voy a hacerle.
Y:así me gusta,bien ya son las 10:00am así que mejor nos apuramos antes de que despierten
White:yo de todos modos tengo tiempo, el se despierta tarde.
Whi-two: lack-two, se despertara pronto,mejor me apuro
Y:después cuentan.
White:vale,adiós!Cuelga la llamada.
White.
Menos mal la empresa tiene cocina,black... Ojalá le guste, lo mejor es apurarse....
White: si se puede.2 horas después y muchooooss intentos después.
White:ahora sólo falta decorar los cupcakes,es hora de usar la manga pastelera!
Black:prezzz.....por que tanto ruido?
White:black?!!que,que haces despierto?
Black:había mucho ruido....que estas haciendo?
White:eh?! Yo?no na,nada.
Black:esos son...chocolates?!!! Que día es hoy ?!! De quien es cumpleaños?!!
White:hoy día es ...san ...valentin.
Black:uf ...menos mal,pensé que me había olvidado del cumpleaños de alguien. A quien le vas a dar esos chocolates?
White:pensaba dárselos a....ti
Black:(sonrojado)te arruine la sorpresa?
White:sor,presa!je,feliz día de san valentin. Ya eh terminado!!ten tu cupcake
Black: hmmm,están muy ricos!muchas gracias prez!!!!(la abraza)
White:(sonrojada)black!,ehm ya que estamos en san Valentin,el día de hoy podrías llamarme por mi...nombre.
Black: esta bien ,white (la suelta) muchas gracias por el chocolate de san Valentin white,me hizo muy muy feliz! (Sonrie)
White: gracias ti black.
Black:eh? Yo?por qué?
White:por aparecer en mi vida.
Black:a mi también me alegra que white haya aparecido en mi vida.
White:(susurrando) te quiero y mucho, algún día te lo diré....Cuelga la llamada
Whi-two
Es hora de dar lo mejor de mi,en clase le daré el chocolate
Whi-two: yo puedo hacerlo!En clase.
Mayu:whi-two, a quien le vas a regalar chocolates?
Yuki:nosotras le regalaremos lack-two!!
Yuuko:es todo un galán,lo malo es que muchas otras chicas le van regalar chocolates.Leo:lack-two!llegaste a tiempo!que suerte,te dieron un montón de chocolate.
Se va a lack-two cargando dos grandes bolsas de chocolates.
Lack-two: todo este chocolate me durará un año,aún me faltan chocolates del año pasado,menos mal duran bastante
Yuki:lack-two!!! Nuestros chocolates también
Mayu:feliz san Valentin!!
Yuuko:ojalá te guste.
Lack-two: se ven deliciosos. Muchas gracias chicas !
Mayu:cierto!casi me olvido,whi-two,tu a quien le ibas a dar chocolates?
Whi-two: yo?no,no le iba a dar a nadie.
Yuki:que raro,eres la única que no le ah dado chocolates a lack-two,has hecho historia.
Lack-two: supongo que sí, a hecho historia! Muy bien whi-two!!!
Whi-two: Sí.....Hora del receso.
Whi-two: hoy día como afuera chicas !!!
Yuki:muy bien whi-two!
...No le pude dar los chocolates,sabía que no debía hacerlos....pero,no,no vale la pena dárselos. mejor será botarlos.
Whi-two: es hora de botar todo mi esfuerzo.....lack-two!!!! Vas a botar los chocolates!!!
Lack-two: eh?me atrapaste. Supongo que no me queda de otra que explicártelo, ellas en realidad no me interesan por lo cual por más que acepte sus chocolates no me los como,realmente tampoco soy tan fanático de lo dulce,la persona que quería sus chocolates no me los dio,que mala suerte,tener tantos y no de esa persona.. y tu que ibas a botar?,que era todo tu esfuerzo.
Whi-two: no tengo el valor para darle mis chocolates a esa persona,estoy segura que a el no le importan. no tengo porque darle algo que no va a disfrutar.
Lack-two:ya veo... puedo probarlos?
Whi-two: pero....no están muy ricos.
Lack-two:no me importa,me gustaría probarlos.
Whi-two: ten....ojala los disfrutes.
Lack-two: están realmente ricos! Sabes? me alegra poder comer los chocolates de la persona que quería que me los diera.
Whi-two: me alegra poder haberle dado mis chocolates a la persona que se los había preparado.
Lack-two: al fin cumplimos nuestras metas de san valentin, que bueno.
Whi-two: tienes razón, feliz día de san valentin.
Lack-two: realmente ,me haces muy feliz.
Whi-two: tu también me haces muy feliz (sonríe).Cuelga la llamada.
Y
A comprar chocolates!!! Ojala me reciba el chocolate ....
1 hora después.
Y:X!!!!!!! Estas ahí !!!
X:donde más,no tengo a donde ir aparte de estar en mi casa.
Y:uy,ya no te molestes,voy a entrar
X:por la ventana?
Y:que tiene? Llegue! Uf, sin el traje es más difícil,feliz san valentin, ten te compre chocolates!!!
X:no los quiero
Y:por que?! Los compre pensando en que te gustarian
X:no me gusta lo dulce.
Y:sólo porque tu seas un amargado tienes que rechazar mis chocolates
X:me insultas y me pides que acepte tus dulces ,no
Y:esta bien!si no los quieres no te los daré!!tonto!y eso que me gaste toda mi mesada...no importa,se los daré a....otro chico.
X:esta bien.
Y:que malo eres X!!!
...Que pesado es X ,odio cuando se pone así no podía simplemente recibirme los chocolates,es un pesado,rayos ! cierto, me olvide mis chocolates, voy a ir por ellos.
...
Y:X!!!
X:que quieres?
Y:deje mis chocolates en tu habitación, los has visto?
X:estaban ricos
Y:te...los comiste.....
X:algún problema? Ningún otro chico se los va a comer.
Y:te los comiste!!!!muchas gracias X!!! (Lo abraza)
X:(sonrojado)que pesada eres.
Y:(lo suelta)vale,feliz san valentin, supongo que quieres estar sólo,así que te dejó.
X:no me molesta tu presencia.
Y:ah?
X:que no me molesta que te quedes.
Y: entonces me quedare contigo!
X: gracias.
Y:tu sabes lo mucho que te aprecio
X:yo también te aprecio mucho Yvonne.¡Feliz día de san valentin!
Especial de san valentin con los holders, se que se esperaban a los demás pero también quería darle un capítulo a estos personajes que me encantan y aproveche esta fecha para hacerlo,ojala pasen un feliz san valentin los enamorados y los que están solos como yo siempre podemos ver anime y leer libros.
Nos leemos! ;)
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
Hayran KurguPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!