rosas azules

1.1K 38 13
                                    

-¿Sabías que existen rosas azules?

-No Blue, ahora dejame en paz.

-Pfff, eres tan aburrido green.- le reprochó Blue- Yo solo intento que te distraigas con algo, no puedes estar así todo la vida.

-Blue, por favor.- le pidió green con voz exhausta

-¡Ya sabías que yellow babeaba por red! ¡Ella te lo había dicho! ¡No podías esperar que yellow fuera rechazada y venga corriendo a tus brazos!- le grito Blue- Tarde o temprano iba a suceder.

-Lo sé, pero aún así es doloroso verlos juntos.- le confesó green- Cuando te rechacé también estuviste así un tiempo

-No toques el tema, sabes que fue tu culpa por ilusionarme.- dijo mientras hacia un puchero- Además, ya lo superé. Y por eso ahora te estoy ayudando.

-No eres muy buena ayuda que digamos.- dijo Green burlón

-Señor, usted me está retando. Y le voy a demostrar que soy una gran ayuda.- dijo blue decidida

-¿Y como piensas hacerlo?-Le preguntó green

-Me encargaré de ayudar, motivar y alegrar a uno de nuestros compañeros.- explico Blue- Y cuando lo logré te dejaras ayudar por mí.

-Trato hecho.- dijo green estirando su mano- Pero si pierdes... Me ayudarás a que esos dos rompan.

-Uhhh...-dijo blue pensándolo- trato hecho.- respondió tomando su mano

-Tienes una semana, y la persona tendrá que darte la razón y explicar como la animaste y porque funciono.

...

Había cometido una locura, Blue lo sabía. Estaba arriesgando la relación de sus amigos por una tonta apuesta y su tonto orgullo. Por más que era su especialidad unir parejas y arreglar corazones rotos una semana es una locura. Y aún no sabe si alguien aceptaría su ayuda.

Luego de sellar el trato Green le dió el resto del día para buscar una "víctima", como dice él. Y realmente agradecía esa ventaja que le daba.

Era obvio que nada podía hacer con yellow y red, ellos estaban descartados.

Los siguientes serían gold, crys o Silver. Silver no, porque jamás participaría en algo como esto. Gold es muy difícil de tratar, es algo prácticamente imposible. Y crys... Que ella se abra tomaría más de una semana.

Y finalmente estaría Hoenn... Le caía bien el pequeño emerald pero no había nada que hacer por él. Ruby, podía ser una buena opción. Pero no, es demasiado orgulloso.

Entonces fue cuando Sapphire se coló en los pensamientos de Blue. Ella tenía su problema con Ruby y es bastante abierta, se deja ayudar y acepta consejos. Si le incluímos el hecho que es una apuesta es imposible que se niegue.

Los milagros existen, y Sapphire estaba siendo uno en estos momentos.

Blue agradeció internamente a Sapphire por ser tan ella y con una sonrisa en el rostro partió al ferry rumbo a hoenn.

...

El día uno había empezado y en definitiva Blue jamás imaginó que sería de como ahora está siendo.

Desagradable y desaliñado era como se describía en estos momentos. Realmente odiaba tener que estar vestida únicamente en hojas para hablar con Sapphire.

Seguía sin creer que el profesor dejara que una invitada usará hojas. ¡Y peor aún! La mandé a buscar a su hija.

Con pasos acelerados y una pequeña vena en la frente encontró a una agitada Sapphire bajando de un árbol.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora