consecuencias del verano

580 22 6
                                    

Oneshot escrito por el reto de los 80 días
--------------------------------------


Red ama el verano, es una gran época para entrenar y divertirse entre amigos. Sin embargo, el calor que este trae le molesta pues es común que las chicas lleven ropa más pequeña, incluyendo a yellow.

Y estar con ella es una eterna lucha que se basa en ahuyentar a los pretendientes y a sus propios deseos internos.

Después de todo, el también es hombre, y le es difícil resistirse al cuerpo de su amada.

...

-Al fin nos reuniremos todos los holders, será genial.- dice Yellow con entusiasmo mientras cierra la puerta de su casa.- Pero ahora ya se lo que siente green cuando usan su gimnasio.

-Por suerte mi casa es un desastre y nadie quiere ir ahí.- cuenta red divertido.

Una reunión entre todos los holders se iba a dar, y conociendo como eran sabían que sería todo un escándalo. Por lo que el bosque donde yellow vivía sería el lugar más seguro donde ni habían vecinos, así que no  llamarán a la policía por tal fiesta.

La casa de Yellow no es la más grande, pero también tienen el espacio de afuera e incluso cabía la posibilidad de que se metieran a la laguna.

-Menos mal todo el resto está llevando piqueos y las bebidas.- Dijo yellow aliviada.- Si me hubieran hecho cocinar de seguro quemaba mi casa.- admitió mientras se sentaba en un mueble doble, red se sentó a su lado.

-Nah, yo te puedo enseñar.- le ofreció red, y por más que una parte de ese ofrecimiento tiene buenas intenciones, el otro lado solo desea seguir viendo el cuerpo de Yellow y soñando con cumplir todas sus fantasías carnales.

Es que el pequeño vestido que ahora usaba Yellow suponía un gran reto para su autocontrol. Seguía el hilo de la conversación pero su máxima atención se encontraba en admirar la belleza de su amiga.

Tal vez yellow no sea la chica más dotada, pero su piel clara y sedosa es igual de provocativa, aunque se vea algo frágil él más que nadie sabe que no es así.

-¿Red?- preguntó yellow mientras agitaba su mano frente a la cara de red- Tierra llamando al planeta Red.

-Eh.- dijo red como despertando de sus ensoñaciones- Perdona, me distraje pensando en otra cosa.

-¿En qué? ¿Combates otra vez?- preguntó yellow burlona

-Ya me conoces.- miente él, es que si yellow se enterará de lo que piensa sobre ella de vez en cuando. De seguro se espanta.

-¿Tú qué has traído?- preguntó yellow ya que él no tenía ningún bocadito o bebida.

"Mis deseos."

-Mi presencia.- dijo red con orgullo

-Tu presencia no es muy productiva, si la comida se acaba tú irás a comprar, no permitiré que mis invitados tengan hambre.

"Más es el hambre que tengo de querer devorarte mi pequeña corderita."

-¿Y yo no soy tú invitado?- preguntó fingiendo indignación

-Sí, pero tú eres diferente.- dijo yellow con un pequeño sonrojo

-"Entonces debo tener ciertos privilegios, creo yo."

-¿Eh? ¿A qué te refieres?- preguntó yellow confusa

¡Oh mierda! Lo había dicho en voz alta, pero aunque se daba un regaño mental él sabe que de todas formas no iba a aguantar mucho más, y no había nadie. Era la oportunidad perfecta para atacar.

-Si yo soy diferente debería poder disfrutar de tocar tu suave piel.- dijó red mientras realizaba la acción, y con sus dedos se deslizaba suavemente por las piernas al descubierto de Yellow.- Debería poder besar y disfrutar tu cuello.- dijo mientras lo besaba para luego morder ligeramente.- También debería poder marcar mi territorio

-Red...- gimió ligeramente Yellow, perdida ante sus caricias

-Debería reclamar lo que es mío.- dijó mientras una de sus manos se dirigían a la entrepierna de Yellow, rozando ligeramente.- Incluso debería ser capaz de besar estos dulces labios.- advirtió mientras se acercaba, para luego besarla apasionadamente.

No era su primer beso, ya habían tenido parejas antes, pero era la primera vez que un beso se sentía tan bien, tan completo.

-Yellow... ¿Quieres que siga?- preguntó red con seriedad

-Sigue por favor.- pidió yellow sin pensarlo dos veces.

-¿Me quieres? Porque yo no solamente​ quiero saciar mis deseos, yo me siento así por tí, solo por tí. Yellow, yo te quiero.- admitió red

-Red, yo también te quiero.- le confirmó yellow con una sonrisa para luego besar la frente de su amado con dulzura.

-Me alegra oír eso, ahora te demostraré que eres solo mía.- y luego red la besó y empezó a subir el vestido de Yellow como podía, sin embargo el timbre sonó.

Ambos asustados se levantaron como resortes y se arreglaron como pudieron.

Red abrió la puerta y encontró a Blue y a green, ambos le daban miradas pícaras, ellos sabían lo que pasó ahí dentro. De una forma u otra.

-¡Hola chicos!- saludó yellow efusivamente mientras ellos repetían la acción y entraban.

Por un segundo red y yellow encontraron sus miradas, red por su parte suspiro embelesado recordando el momento, en cambio yellow río suavemente y se acomodó más el vestido.

Ambos disimulando, ambos callando lo ocurrido, ambos con ganas de más.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora