los holders y sus shippings

3.2K 87 68
                                    

Specialshipping:
Blue:que romántico!!!! Esta historia de specialshipping me gusta,aunque claro mi historia es mucho mejor pero que se le va a hacer,es más le tengo que mostrar esto al despistado de red antes de que yellow me lo pueda impedir.
Yellow:blue,estuve aquí todo el tiempo... No se lo muestres a red,por favor!!!
Blue:cierto,lo pondré en el periódico, así se hará mi historia más famosa, hohoho
Green: lo lamento yellow, no la podrás detener....
Yellow: blue!!!!
Gold: yo apoyo a blue,es más, de ahí me pasas tu historia blue .
Blue: obviamente.
Yellow: cuando llegaste ?!
Gold:hace poco ,el También debería llegar pronto.
Red:gold...para que me llamaste.
Gold: oh !aquí esta. mira esto red.
Yellow: no lo leas por favor!
Red:eh? Por qué?
Green:red,quieres una batalla?
Red:claro!vamos afuera a combatir.
Blue:te salvo esta ves green,pero mañana todos se enteraran.
Yellow: suficiente un día para escapar de la civilización.
Gold: conoces el specialshipping red?
Red:eh? Que es eso?un nuevo modo de batalla?
Green: huye yellow... En cualquier momento se altera,no querrás sufrir sus cuestionarios infinitos.
Blue: si ....en este caso te recomiendo huir yellow,yo tenía planeado desmayarlo,pero mañana no te salvaras
Gold: es .....
Yellow: vámonos kitty!!!!a donde red no nos encuentre.
Red:que??!!!!!!eso,eso es el specialshipping!!!!!!! Yellow!!!!!!!

Oldrivalshipping:

Blue: green!si tuviéramos un shipping como se llamaría?
Green:oldrivalshipping.
Blue: por que?
Green: fue lo primero que se me vino a la mente.
Blue: bueno,me gusta el nombre se quedara como oldrivalshipping, ahora le tengo que preguntar a red como seria su shipping con yellow
Green: chica ruidosa.....
Blue: no olvides que así me quieres
Green: en eso tienes razón.
Blue: que tierno eres cariño!

Mangaquestshipping

Crystal: no entiendo ...no tiene lógica, porque nuestro shipping tiene un nombre tan largo y cual se supone que es su significado?
Gold: sólo disfruta crys,al menos tienes uno, y con el chico más guapo de todo el manga.
Crystal: sigue soñando.
Gold:además, admitelo,adoras nuestro shipping.
Crystal:idiota!!!
Gold: esa es mi chica súper sería.
Crystal: eres un molestoso.
Gold: el molestoso más guapo del manga.
Crystal: estupido!!! (Le pega)
Gold:y tu Mi chica súper seria

Franticshipping

Sapphire: y pensar que tenemos un shipping y no somos canon sólo porque el señorito tiene "amnesia"
Ruby:no me culpes,no fue mi culpa tenerla,no la pedí.
Sapphire: eres un insensible!!! Incluso me!!!!
Ruby: pero me gusta el hecho de que hayas podido declarar eso así no sepa que es porque se nota que te costo mucho. y eso me hace feliz.
Sapphire: ruby yo....
Ruby: bueno,en que estábamos ,ya me acorde,no ves chica salvaje ,por ser tan salvaje es que nuestro shipping se llama como se llama.
Sapphire: digo que sólo tu sabes como matarte sólo el momento!!!!!! Idiota!!!
Ruby: no!!!la ventana no! Mi bello rostro!!

Commonershipping

Diamond: que significa commonershipping señorita?
Platinium: commonershipping? Nunca había escuchado de el diamond, donde lo escuchaste?
Diamond: pearl me dijo que había conocido más fanáticos del haughtyshipping que del commonershipping y que no le parece porque hasta el apoya el commonershipping
Pearl: de que hablan chicos?
Platinium: que es el commonershipping?
Pearl: ugh,bueno,el commonershipping, es.....ehm esto no se como decirlo, saben que es un shipping?
Diamond:no
Platinium:si,es el emparejamiento de los fans en personajes algún juego, serie o anime o manga,entre otros.
Pearl:exacto, bueno,el commonershipping es el nombre de..... Su shipping.
Platinium: tengo un shipping? Que bueno.
Diamond: ya podemos comer?
Pearl:que bueno que son tan inocentes.
Diamond: (susurrando) me gusta con quien es mi shipping.....

Agencyshipping

Black:presi,en la empresa han hablado de algo llamado agencyshipping, lo eh escuchado todo el día ,que es ?
White: así que lo escuchaste,eh? Se supone que no se lo debo contar a nadie, pero hare una excepción y te lo contare....
Black: que bueno presi!!!
White: y después te mataré!!!!!
Black: no me asustes así!!!!!!!! Me vas a matar un dia de estos.
White:eso te lo debería decir yo...pero bueno agencyshipping es un proyecto de una película de dos trabajadores de una empresa que empiezan a viajar juntos porque uno de los empleados quería volverse campeón y la chica lo acompaña para que cuando se haga campeón promocione la empresa pero durante la historia el amor florece entre ambos personajes.
Black: suena un muy buen proyecto!! Tendrán éxito se los aseguró ............. Sere campeón de teselia!!!!!!!!ah no! ,ya lo soy... Soy el campeón de teselia!!!!!!!
White: porque no captas la indirecta black.....

Pareja yaoi:

Preciousmetalshipping

Gold:silver.....tienes comida,tengo hambre
Encuentra un silver tirado en el suelo desmayado con la cara roja diciendo cosas inintendibles.
Gold:que paso?silver,estas bien?? Será un nuevo enemigo,sea lo que sea el gran gold lo derrotara!!!!!!
Silver: hermana......yo ....ver ....eso ....no... Vivir en paz.....adiós.... Trauma....gold.....
Gold:yo que tengo que ver con tus traumas!!!!!!??!!!!!
Gold:habrá visto porno?y que tengo que ver yo con eso?blue habrá cojido mis revistas? Pero esta ves las escondí bien,
Silver: computadora.....
Gold:no esta actuando?lo hace muy bien en todo caso,eh? La computadora,haber que dice? Entonces gold lo beso dulcemente ........poco a poco se fueron despojando de sus ropas .....luego silver se puso de espaldas mientras gold..... Ay !!!!no quiero seguir leyendo!!!! Que horror!!al menos no soy el uke,con que por eso se traumo,me alegra ser hijo único y no tener hermanos que me traumen,me compadezco de silver.... Yo sólo tengo ojos para chicas lindas y súper serias!!!!no para silver... Lo siento fujoshis,pero este cuero solo se presta para chicas.adiós silver ojalá pronto despiertes.....amigo mío.

Se que me faltaron shippings pero creó que podría hacer una segunda parte con otra tanda de shippings, ustedes que opinan?
Nos leemos ;)

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora