Oneshots Pokespe

991 30 10
                                    

Dicen que cuando tienes buenos personajes solamente tienes que dejarlos hablar, y que ellos coserán la historia. Pero... ¿Cuando empiezan a hablar?

Así será...

-Naomi, di "papá".

-Red, lindo...- empezó a decir con un tono dulce una mujer - Sólo tiene dos meses. ¡No puede hablar!- le regaño

-Jajaja, tienes razón Blue.- admitió red entre risas - Ya quiero que crezca para que me pueda decir porque llora. Y que quiere porque no le entiendo... Y no duermo desde hace un mes.

-No DORMIMOS hace un mes, querrás decir.- le corrigió blue- Pero... Aunque lloré, aunque nos quite el sueño, aunque nos canse. Yo no quiero que crezca... Quiero poder ver su delicadeza, su fragilidad, su hermosura... Lo angelical que se ve. Y cuando crezca, al igual que nosotros, tendrá que dejar el nido en algún momento.

-¡No! Ella siempre será la niñita de papá, nunca se alejará de mí.- hizo un puchero - Además, grande o pequeña ella siempre será el ser más hermoso de la tierra... Ella y tú obviamente. Ustedes son mi todo. Y siempre lo serán. Y mi futuro chico será el mejor hombre de todos, incluso mejor que yo.

-Te la llevas fácil red, tu no tienes que llevar un bebé por nueve meses. Así que no asegures que tendremos otro bebé, al menos por ahora no.- aclaro Blue - Y obviamente sería otra niña que me acompañaría junto con su hermana a "comprar.- Dijo con picardía

-¡Blue! Ya tienes a Nao, no me dejes solo.

-Para nada, nos acompañarías. Sería un bonito tiempo en familia.

-Pero...

-Nada de peros, así va a ser.

-Entonces que sea un niño para que cargue conmigo y no me condenen. O que ustedes vayan a hacer su cosas de madre e hija y yo paso tiempo de calidad con mi hijo preparándolo para que sea el mejor entrenador de todos los tiempos.- Pidió red

-Claro, ahora decimos eso pero resulta que tenemos hijos como son Ruby y Sapphire.

-Bueno... Entonces será la mejor entrenadora mi Nao. Así que empezemos con su vocabulario. Haber Nao, dí... Oh, se durmió.

-Seguro le aburrió escucharnos, nos debemos estar volviendo viejos. - Dijo Blue para reír ligeramente, luego, junto a su esposo llevaron a Naomi a su cuarto y con la mayor delicadeza la dejo en su moises. Misma delicadeza con la que salieron del cuarto.

-Ahora quiero dormir un poco...- exigió red mientras se estiraba

-Yo también.- Y con eso ambos se dirigieron a su cuarto a viajar al mundo de los sueños al igual que su hija lo había hecho hace un rato.

Y tengo otra duda, me gustaría pensar que un personaje es bueno si le damos las palabras correctas. Pero... A veces, son ellos quiénes determinan si son buenos personajes o no. Tal vez el escritor solamente tiene la labor de narrar correctamente su vida. Entonces... ¿El autor que tiene que tener para contar bien una historia? Tal vez...

Te cortas el cabello, no las venas

"¿En serio creíste que estaría con una travesti? Que ilusa."

"Realmente eres fácil de usar, gracias a tu estupidez te volviste mi sirvienta y arriesgas tu vida. Pero ya me aburrí de tí."

"Te entrené únicamente para que no des pena, pero al final sólo demostraste valer menos que nada."

Y pensar que a Red, Blue y Green los consideraba parte de su familia. Pero al parecer... Todo era una farsa, una ilusión que creyó tontamente.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora