Ya no podían mas, ya no querían mas. tanta paz lo asfixiaba.
Red la quería, obviamente, pero no era quien le podía hacer feliz. Yellow disfrutaba los silencios, las pausas y en especial relajarse entre tanta paz. En un inicio, él también lo disfrutaba... Pero después, dejo de ser suficiente. Se sentía anclado, estancado y tenia miedo de zafarse, no porque le fuera a doler. Tenia miedo a romperla.
Blue lo quería, sin duda alguna, pero no se ajustaba a su vida. Green apreciaba la tranquilidad, la rectitud y en especial la calma mientras hacia algo. En un inicio, ella también lo amaba... Pero después, dejo de ser suficiente. Empezó a aborrecer aquello, a detestarlo y tenia dudas de zafarse, no porque la haría infeliz. Dudaba si eso era lo correcto.
Hasta que sus miradas se encontraron.
Todo aquello que habían intentado ocultar por tantos meses se lo habían contado al otro solamente con mirarse fijamente. Y con una mirada, el amor nació, el miedo y las dudas se esfumaron. Y se sintieron libres.
¨Tu eres la mejor aventura de toda mi vida¨
¿Pero como explicar eso a sus parejas? ¿Como contar una infidelidad sin que te odien? ¿Como no dañar a sus amigos? ¿Como no dañarse? Tantas interrogantes sin resolver...
Hasta que sus labios se encontraron.
Y con solo un beso toda interrogante murió, tal vez no había una respuesta, aun. Pero la encontrarían en el momento. Su relación seria toda un aventura, incluso en la mayor calma.
Y jamas podrían odiarla
....
como me ha dolido escribir esto, soy super specialshipper pero creo que no esta mal expandirse de vez en cuando, en especial si es porque un lector me lo pidió. Sigue siendo algo incomodo y creo que los sentimientos quedaron muy superficiales pero... Bueno. De los errores se aprende.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Pokespe
FanficPequeñas historias, pequeños momentos, grandes experiencias. ¡Ven a este mundo de pequeños cuentos pokespe llenos de diversión, amor y con nuestros queridos Holders!