Fuera de las rejas

903 47 4
                                    

Hola chica tras las rejas, he aquí tu captor. Soy el agente que te engaño, te atrapó y te ama a pesar de todo.

Tienes un encanto extraño ¿Lo sabes, no? Esa mirada temerosa y actitud tímida, bastante contraria a tu convicción y lealtad.

El gran Lack-two, agente secreto de la policía y mujeriego conquistador. Y aún así yo, con esos logros, he caído ante tí. Y ahora mi vida es una miseria. Me siento tan vacío sin tí.

Y tan fácilmente podría liberarte, tu si quisieras podrías lograr que me olvidé de mi profesionalismo, de todo lo que me costó. Si tan solo quisieras.

Pero no es así, no se si es por mi o por él. Pero no te arrepientes, o no lo dices. Pero no intentas librarte, o no lo he visto. Pero no sufres por ello, o estoy muy ciego y dolido para notarlo.

Querida Whi-two, solo necesito una señal. Algo que me diga que vale la pena arriesgarme por tí. Tirar todo al tacho por tí.

Quiero hacerlo, pero siento que te dolerá si lo hago. No te quiero seguir dañando.

Ya te falle, ya te he traicionado. Ya no confías en mí, pero en todo eso dejaste de amarlo a él.

Ahora no te fías de mí, como yo tampoco confio en tí. Por ser tan tú. Por lograr que te ame, y luego dar todo por él, por él y tu equipo.

Chica tras la rejas, he aquí quién tiene la llave de tu libertad, y a pesar de todo duda dejarte salir.

Aveces odio ser tan idiota cuando me enamoro. Por estas cosas me uni a la policía, odio sentir. Pero amo poder estar a tu lado en estos momentos.

Amo que me sonrías, amo que vuelvas a confiar en mí. Amo huir a tu lado.

Chica libre, ahora el encarcelado soy yo. Y creo que empiezo a amar las cadenas que me atan a tí. Te amo a ti.

Puedo aprender a confiar

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora