El hoy

315 11 0
                                    

Au! Soulmates (cada persona tiene en su brazo un tenporizador que les indica cuanto tiempo falta para conocer a tu soulmate)

---------------------------------

Yellow... Amor ¿Salimos hoy? Hay que aprovechar que es viernes. Estoy cansada, tal vez otro día.

Ya llevaban más de un mes en ese plan, ultimamente el tiempo que pasaba al lado de Yellow, Red la sentía sumamente ausente.

Había pasado ya que Red veía como Yellow podía disfrutar con sus amigas, y a las horas cuando estaba con él su actitud se transformaba totalmente.

¿Había hecho algo malo? ¿Ya no era suficiente?

Red seguía siendo aquel chico alegre, divertido y dispuesto a escuchar, aquel chico que Yellow conoció. Aquel del que se enamoró.

¿Entonces, qué pasó? ¿Es su culpa por no tener soumate? ¿Es eso?

Intentando despejar su mente y olvidar aquellos pensamientos que solo le bajaban los ánimos, decidió salir de casa.

Parecía que ni siquiera le importase a Yellow. Parecía que ella ya había encontrado algo mejor.

Quería un tiempo para reflexionar y ser capaz de reunir fuerzas para confrontar esta situación con Yellow.

Iba a volverse loco si seguían las cosas así.

¿Pero qué le diría? Si ella lo tenía tan debilitado.

Como si de una película se tratase, en el momento que decide reposar entre las ramas de un árbol del bosque verde empieza a llover.

Red suspira desanimado, se acomoda incluso sin importarle que podría resfiarse en caso de quedarse mucho tiempo ahí.

Mira el cielo lloviendo y decide dormir.

...

¿Cómo decirle? Yellow estaba preocupada, muy preocupada. Porque había llegado el momento.

Ella encontró a su destinado. Su soulmate había aparecido en su vida, el temporizador marcado en su brazo había llegado a 0, y fue en ese cero que encontró a su soulmate. Aquel era un lider de gimnasio de johto, especialista en el tipo volador. Había llegado al bosque verde luego de haberse perdido.

Justo ese día Red estuvo ausente al tener que cumplir su deber como campeón y aceptar retadores en la liga. Y ella sola no podía evitar el encuentro, incluso si se quedó todo el día en casa, ese chico supo llegar a su cabaña y tocar en busca de ayuda.

Cuando lo vió su destino había cumplido su propósito, pero ella no sintió nada al respecto.

O mejor dicho, sintió como si le hubiera caido un balde de agua fria.

Ella guardaba la esperanza de que su destinado fuera Red, incluso si él no tenía soulmate, ella podría ser la destinada de él.

Pero no, tenía que estar ese chico. ¡Que ni siquiera recordaba su nombre!

En ese momento, resignada, le abrió la puerta, se quedaron unos momentos mirándose y sin aviso él la abrazó. No podía esperar más para conocerte, dijo él, dejé mis labores como lider solo para buscarte, el destino me estaba guiando hacia tí. Yellow se separó ligeramente y esbozó una sonrisa forzosa, invitándolo a pasar.

Una vez allí, él tomó asiento en un sofá mientras Yellow le servía un té. Se presentaron e intercambiaron información en ese momento.

Realmente no pensé que entre todas las personas, fuera una holder mi soulmate, me siento tan honrado. Yellow sonrió como pudo ante su comentario y le sirvió el té a lo que se sentaba frente suyo.

No tengo idea de que debería pasar ahora, cada soulmate tiene una forma de conectar distinta, no se que deberíamos hacer. Solo sé que a partir de ahora nada nos separará ¿Podríamos decir que ya somos una pareja? Eventualmente será así, por lo que esperar un poco más o menos no tiene relevancia. Hablaba él, Yellow por su lado tenía un cúmulo de emociones entre la preocupación, cansancio y decepción.

Ella no quería estar con ese lider de gimnasio con el cual no compartía nada ¿Tendría realmente que aprender a formar un lazo con él? Ella solo quería a Red.

Bueno, yo... Yo ya tengo a alguien más, estoy en estos momentos en una relación. Explicó Yellow. Pero eso no puede ser, si yo soy tu soulmate ¿Por qué estar con alguien con quien sabes que no tienes futuro?

¿Por qué le importaba tanto el futuro y el destino? Red y Yellow decidieron disfrutar de su presente, de su amor, dure lo que dure. Ellos habían aceptado eso, pero su amor solo supo fortalecerse, no había forma de que se alejara de Red, no quería.

Yo... Yo lo amo, y eso es lo que me importa. No me digas ¿Él no tiene soulmate verdad? Eso explicaría como han podido llevar una relación, pero no te dejes manipular por él, no hay nada bueno en las personas sin soulmate, estan ligadas a la soledad, yo soy tu mejor opción linda. ¡No me llames linda! Creo, creo que lo mejor es que te vayas.

El chico suspiró con cierta decepción y se levantó del sofá luego de dejar su taza.

Vas a cambiar de parecer, tarde o temprano verás que eres para mi, yo lo se, me lo ha dicho el destino. Dijo eso dulcemente, con cierto tono de ternura, como si le hablara a un niño pequeño que no entiende cuanto es 2 +2. Siguiente a eso le dio un beso en la frente y se fue, dejando a Yellow con una desolación e incertidumbre incalculable.

¿Cómo decirle al chico que amo que el destino me presentó su candidato? ¿Y que no tengo más opción que escogerlo?

...

Las horas habían pasado al punto que de la lluvía solo quedaban gotas esparcidas en todo el bosque. Red durmió esas horas a pesar del frio y la incomodidad, despertando finalmente con un vacío en su pecho.

Bajo de aquel árbol y regreso al hogar que compartía con su amada, tenía que verla.

Él quería no solo verla, sino también sentirla y amarla.

Apenas entra, encuentra a Yellow sollozando en el sofá, apenas lo vió ella esbozó una sonrisa cuartada, apenada. Sientate. Dijo ella, Red resistió el impulso de abrazarla e hizo lo que le pidió.

Perdona por haberme comportado tan mal contigo este mes, había tanto en mi cabeza por lo ocurrido, estaba pensando que sería mejor que me odiaras antes de confrotar el problema, pero no es la forma. ¿Lo haz encontrado? ¿Es eso?. Sí...

Ante la respuesta afirmativa de Yellow, Red solo quiso llorar, una parte de él siempre lo estuvo esperando, sabía que su relación tenía límite de tiempo incluso si Yellow nunca quiso mostarle el temporizador en su brazo. Ahora era momento de dar un paso al costado.

Pero, no es como crees, lo conocí hace un mes y no me lleve muy bien con él, él cree que es cuestión de tiempo para que me desencante contigo, que el destino ya decidió por mi y no puedo hacer nada contra ello, lo terminé echando de la casa, es más ¡Ni siquiera recuerdo su nombre! Solo sé que es un lider de gimnasio de johto... Este mes estuve pensando mucho ¿Hay forma de ir contra el destino? Porque Red, yo te amo, te amo incluso si el destino me dice que no, incluso si el mundo me ha dicho que no vale la pena esto, te amo incluso cuando no se si mañana lo haré, hoy te estoy amando y eso es lo que me importa, pero no se si eso es suficiente para ti, no quiero dañarte, no quiero que me ames y yo olvidarte por una cosa u otra.

Red había perdido el aliento, y al diablo si los hombres no estaban hechos para llorar, él estaba llorando incontrolablemente, sentía un agridulce sabor de emociones donde el miedo, la alegria, la tristeza, el enamoramiento se combinaban en un sentir único. Yellow... Cuando decidimos empezar relación yo te hice una promesa... Yo te prometí vivir y amarte cada día como si fuera el último antes de que conocieras a tu soulmate, te prometí darle la contra a lo establecido y arriesgarme a caer, y créeme que he caido muy en lo profundo por ti, te amo y el que me reafirmes tu amor me da ese valor para luchar contra el destino a tu lado, día a día; incluso si en algún momento te perderé, sabré que nos amamos y que vivimos nuestro momento sin pensar en el futuro y lo que pueda pasar.

Entre lágrimas se abrazan, sintiendose más unidos el uno con el otro. Disfrutando del amarse hoy.

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora