Rumores

498 17 0
                                    

   Oneshot escrito por el reto de los 80 días
--------------------------------------

"

De seguro son pareja, si nunca se separan."

_Al parecer, Red y Yellow salían incluso antes de que él se enterará del género de Yellow._

*Dicen que Yellow no permitió que Red y Misty terminarán juntos, ella lo robo totalmente.*

|Esa pareja nació sobre una mentira, no puede acabar bien.|

Nuestra relación nació sobre una promesa, aún así no la pudimos sostener.

Se qué cada vez que alguien hablaba mal de nosotros te llenaste​ de rabia y pena. Lamento haber sido tan cobarde como para no desmentir todo.

Suena estúpido, y lo es, pero en ese momento temía que intentar resolver las cosas empeorara la situación.

Trate de no darle importancia, salir a la calle y hacer oídos sordos a todos esos susurros era doloroso. Ahora lo hago para disminuir mi culpa.

Como amigos lo que otros decían eran motivos para reírnos y burlarnos de. Pero como pareja fue la razón de nuestras disputas. Tiene sentido, de una forma u otra te hubieras dado cuenta de mi cobardia, y te hubieras hartado de ella de igual forma. No es que eso me tranquilice, incluso me hace sentir algo peor, sin embargo el saberlo sacia mi curiosidad.

¿Pero más te molestaba que hablaran mal de mí? O ¿Te molestaba la reputación que tu novia tenía? Cualquiera de las dos opciones, yo soy la culpable de que hayamos terminado.

Ahora paso los días como un fantasma por el bosque, divago y hablo sola. Pero aún no lloro, y no lo haré, no tiene sentido, yo busqué esto.

Pero esta mañana las cosas se sienten un tanto distintas, nunca había sentido tantas ganas de llorar después de todo.

Suspiro derrotada y me alisto. Salgo de casa y me encamino al lago, una vez ahí me despojo de mis ropas y me tiro al agua como Arceus me mandó al mundo.

Floto y me relajo un poco. Es lo único que me relaja por ahora, no hay interrupciones por un buen rato, hasta el sonido de alguien entrando al agua me pone alerta.

-¿Puedo?

No digo nada al ver a red acercarse a mí, por más que mi semblante se ve serio, por dentro estoy como un volcán en erupción.

Entró en pánico y bajo la mirada, para eso él ya está frente mío. No hay vergüenza por nuestra desnudez debido a que no es la primera vez que nos vemos así.

No dice nada, solamente me abraza. Y me siento tan cálida, estoy completa de nuevo, pero nuevamente muy culpable.

Es ahí cuando no puedo más, correspondo el abrazo y termino rompiendo en llanto. Me aferro con fuerza a Red, él solo me acaricia la cabeza.

-Yellow, fue mi culpa, no debí haber roto contigo, estaba molesto. Y fue una tontería enojarme por lo que digan otros, no debería darles la razón de esa forma. Y ahora por más que intento olvidarte, me siento tan

-Incompleto.- termino de decir con la voz rota, sé que diría eso ya que el sentimiento es mutuo- Soy insuficiente Red, no debería importarte alguien como yo.

-Jamás digas eso, a mi vista, eres la mejor mujer del universo. No importa lo que digan otros, ellos no te conocen como yo lo hago.- dice mientras lo siento sonreír ligeramente- Se que esto es una cursilería, lamento eso también, se que no eres muy fan de ellas.

-Solo tú puedes matar un momento así.- Hago un puchero- Es mi turno de tener iniciativa ¿no?- me seco las lágrimas- Red... Hemos pasado  mucho, hemos sentido mucho. Y por todo eso descubrí que necesito de tí, de tus payasadas, de tus sonrisas, tus  caricias, tus errores, tus besos y un sin fin de cosas más. Por lo que no viviré tranquila si no me respondes esto. Es repentino pero...- Tomo aire y lo miro sonrojada para luego tomar su mano- ¿Te casarías con ésta cobarde enamorada?

-Claro que sí, mil veces sí.- imita a una novia super emocionada- Pero me debes un anillo.- Exige en broma- Te amo, y no importan los rumores, este mes sin tí me hizo dar cuenta que solo me importas tú.

Me besa tiernamente y luego de un par de risas empezamos a jugar con el agua. Y así se nos pasa el día.

Y así se nos pasará la vida, solo nosotros, solo nuestra familia. Solo lo que es de verdad

Nuestro amor

Oneshots PokespeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora