POV DO KYUNGSOOPasé el resto de mi mañana en la biblioteca de la escuela, utilicé su computadora para aplicar trabajos en línea, imprimir mi curriculum vitae y hacer una lista de las empresas que estaban contratando personal.
Armado con mi currículum, fui a cada establecimiento de negocios dentro y fuera de la ciudad. Había sido cuatro horas de caminar sin parar, llenando formularios y cuestionarios. Estaba realmente agotado y hambriento, desalentado de oír repetidamente "Lo siento, no estamos contratando" y "Le daremos una llamada".
Los panqueques que comí en el desayuno fueron digeridos horas atrás.
Pensaba comer algo, pero no quería perder el dinero que me quedaba en la comida. Podría esperar volver al apartamento de Jongin para comer.Solté un suspiro, casi tropezando cuando la suela de mi zapato comenzó a desmoronarse. Abrumado, miré fijamente el espacio que se abría entre mi zapato.
Mi garganta se sentía espesa y sentí un intenso deseo de gritar ante la broma que era mi vida. Sería ridículo que un viejo calzado fuera la última gota que derramara el vaso.
Cuando mamá estaba viva, nuestros dos ingresos nos bastaba para vivir cómodamente pero cuando su condición empeoró y tuvo que dejar su trabajo, tuve que sacar una línea de crédito encima de mis préstamos escolares para mantener un techo sobre nuestra cabezas.
Eventualmente ella tuvo que permanecer en el hospital por lo que decidí alquilar un espacio de cama en una casa con otras cinco personas para así ahorrar dinero.
Cuando mamá falleció, ahorré todo lo que pude y me mudé, alquilé un apartamento cerca de la universidad donde estaba tomando un curso de dos años en Artes Culinarias. Sea cual sea su aspecto era mi apartamento, tenía privacidad, no necesitaba compartir el baño con nadie, no necesitaba limpiar el desastre de otra persona, no necesitaba preocuparme cada noche que alguien robaría mis cosas o ... algo peor.
Pero todo eso se había ido ahora.
Debido a la bancarrota, el estudio de baile en el que trabajaba desde la secundaria había cerrado sin previo aviso, dejándome en la quiebra ya que la mayor parte de mis ingresos provenían de allí. También tuve un trabajo a tiempo parcial como un servidor en un pequeño restaurante, pero no había forma de que mis horas allí podrían pagar mis cuentas.
Cuando me echaron del apartamento por no pagar dos meses de renta, algo se rompió dentro de mí.
Entonces conocí a Jongin y aquí estaba yo.
Cuando las cosas se volvían demasiado difíciles de manejar, mamá siempre tenía algo que decir para alegrarnos a los dos. Recordé la sensación de sus débiles manos apretando las mías mientras decía:
-- Todo lo que sucede en tu vida es para prepararte Kyungsoo. El metal tiene que pasar por el fuego para derretirse y convertirse en un espada, sé fuerte porque esto es sólo una prueba, estás siendo derretido, siendo moldeado en una persona más fuerte, este quemazón del fuego pasará y encontrarás descanso, no te rindas, cariño.
Cerré los ojos y respiré profundamente, me di un momento para recuperar mi compostura. La vida me había enseñado a no esperar nada de nadie. Tenía que salir adelante.
Cuando abrí los ojos, estaba listo para afrontar el día.
------------+
Era tarde cuando llegué al apartamento de Jongin. Estaba exhausto pero tenía una enorme sonrisa en mi cara. Fue un día muy productivo. Al abrir la nevera, me preguntaba qué tan rápido podía hacer la cena de Jongin antes de que él llegara y poder entrar en mi habitación antes de que me viera.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...