- DO KYUNGSOO-La gente siempre dice que nunca sabes cuánto significa una persona para ti hasta que se ha ido. Mi madre había fallecido pero yo siempre había sabido lo que ella significaba para mí. Sin embargo no sabía cuánto significaba JongIn en mi vida hasta que se fue.
Había pasado una semana desde que lo vi. Una semana de tortura.
Casi todos los días, Junmyeon, Yixing y a veces Minho venian a pasar el rato en casa de BaekHyun. No sabía cómo Minho se acomodaba pero ahora era parte del grupo. Me tocó cómo estaban todos ahí para apoyarme. Nunca tuve amigos reales antes, nada como ellos.
Trabajé casi todos los días en el garaje y me sorprendió encontrar a Minho trabajando ahí también.
— Por cierto KyungSoo, Minho tambien trabaja en este bar del centro y ambos conocemos al dueño, les ayudo de vez en cuando, y se supone que voy a cubrir un turno esta semana, pero ... algo surgió. ¿Podrías cubrirme? — Él golpeó sus pestañas hacia mí, abofeteando sus labios como un pato.
— Um ...
— No tienes que mezclar bebidas, sólo tienes que ir a las mesas, tomar órdenes, lavar los platos ... Vamos KyungSoo, te daré mi hijo primogénito como pago.
Estuve de acuerdo.
(...)
La última vez que estuve en un bar fue cuando conocí a JongIn. Ahora me acordaba de aquella noche. La confianza que exudó cuando envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y el aspecto casi cómico de shock en su rostro cuando lo rechazé.
Debería dejar de pensar en él y concentrarme en el trabajo. Había servido en un restaurante y un bar antes pero este lugar era más concurrido.
Minho estaba en el escenario sentado en un taburete con la guitarra apoyada en la rodilla. Parecía muy cómodo en el escenario como si estuviera actuando durante mucho tiempo. Golpeando su pie mientras arrancaba su guitarra, empezó a cantar. Tarareando bajo mi aliento me volví para recibir las órdenes del nuevo grupo que acababa de entrar. Había por lo menos diez de ellos y ya estaban sentados.
Mis pasos vacilaron y mi corazón dejó de latir por un momento mientras veía a JongIn entrar en el bar.
Bebí la vista de él, de su bello rostro, de la forma en que caminaba y se sostenía. Sus ojos parecían oscuros y tristes. Parecía aburrido mientras sus manos le rascaban el pelo.
El tiempo se detuvo mientras lo miraba, mi corazón palpitando contra mi pecho, sonando en mis oídos mientras esperaba ... esperaba ...
Por favor mírame.
Y luego lo hizo.
Mi respiración se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los míos, pero cualquier esperanza que yo tuviera en mi corazón se desvaneció como humo cuando me di cuenta de que sus ojos no tenían reconocimiento.
Como si ni siquiera me conociera.
Como si yo fuera un extraño para él.
Me ignoró.
Se sentía como si alguien hubiera agarrado mi corazón, lo había exprimido y lo había destrozado. Oí mi respiración, fuerte y temblorosa, y entonces me di cuenta de que estaba temblando. Mis pies se sentían como si fueran a dar en mí por lo que me mantuve en la mesa de apoyo.
— ¿Estás bien cariño? — Asentí con la cabeza en Gianella, uno de las buenas servidoras del club — Tienes una gran multitud en la mesa 6. ¿Quieres que me haga cargo?
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...