-DO KYUNGSOO-
— Deberías haberlo visto hacer el camino de la vergüenza esta mañana.
Entrecerré los ojos ante el alegre sadismo en la voz de BaekHyun quien se paró frente a un mostrador removiendo la cuchara en una jarra de ron y coca cola que estaba mezclando ... o experimentando, dependiendo de su punto de vista.
En el mostrador, una botella de ron y cocacola, tres bolsas abiertas de papas fritas, oreos en un tazón, un plato de palomitas, crema mayonesa y chocolates que Yixing contemplaba con lujuria.
Definitivamente no estaba haciendo el camino de la vergüenza pero sentí que el calor abrasaba mis mejillas. Bajando la cara para que BaekHyun no viera mi rubor, caminé hasta el armario y agarré tres vasos.
— ¿Sí? — Yixing finalmente habló y pescó una barra de chocolates mordisqueando en ella. — He visto a tu hombre Kyung. Esta bueno pero no tanto como Junmy, dime ¿cómo vas con el ula ula bam bam?
— Bueno, déjame decirte que JongIn es el Alfa rey en la cama. Imagínate, puede durar hor-
— ¡BaekHyun!
BaekHyun le guiñó un ojo. — Yixing es parte de nuestra burbuja de amistad KyungSoo, él tiene derecho a saber.
Yixing levantó una ceja en mi dirección mientras extendía su taza.
— Santa vaca ¡espera! — BaekHyun se congeló justo antes de verter su mezcla en la taza de Yixing. — Nada de alcohol para mí, estoy en una dieta estricta.
BaekHyun acurrucó un lado de su labio.
— Mira unicornio drogo, acabo de verte comiendo galletas.
— Corrección, media galleta, eso no cuenta ya que es sólo la mitad.
— Y chocolates — agregué más que feliz de pasar a otro tema.
— Eso tampoco cuenta.
Los ojos de BaekHyun brillaron repentinamente con travesura mientras buscaba el plato de galletas.
Yixing se aferró rápidamente al plato. — ¿Qué estás haciendo? – preguntó claramente sorprendido.
— Dijiste que estabas en una dieta.
— ¿De verdad? — Se miraron el uno al otro. — ¡Te odio BaekHyun! — gruñó.
— Bien Yixing, este es el último, aquí tienes, quitaré las cosas malas, las llevaré lejos, lejos. — BaekHyun me lanzó una sonrisa pícara. — Hey Kyung, tengo un poco de pastel en la nevera. ¿Quieres un poco?
— Eres un idiota BaekHyun — Yixing hizo una pausa de tres segundos. — ¿Es de chocolate?
— Oh, por favor. ¿Hay algún otro sabor digno de mi boca? Obvio que es chocolate. ♡
— Lo traere por ti — le ofrecí tomando un sorbo de mi taza antes de dirigirme a la nevera.
— Así que, ¿cómo estuvo la fiesta anoche? No tenías que venir a casa esta mañana KyungSoo.
— Perdóname Baek, no te habría dejado ayer por la noche si-
BaekHyun me detuvo con la mano.
— Te dije que estaba bien, estoy muy agradecido de que no le haya pasado nada a mi padre y a Lu — La voz de BaekHyun se rompió.
Yixing apretó la mano de BaekHyun. Dejé la caja de la torta en el mostrador y puse mi mano en el hombro de BaekHyun mostrándole mi apoyo.
— Estoy bien — olfateó alejándose de nosotros. Le entregué un pañuelo de papel y él limpió cuidadosamente las lágrimas bajo sus ojos. — KyungSoo tú sabes que mi papá por lo general envía a los chicos a casa cuando no está tan ocupado. Él y Luhan normalmente terminan cualquier trabajo que quede. Así que si estaban en la parte de atrás donde el fuego comenzó ... ellos estarían-
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...