Capítulo 16

4K 543 77
                                    

- DO KYUNGSOO -

Él siguió caminando hacia la salida. Todavía me llevaba en sus brazos. Habiamos decidido salir en busca de alguna bebida. Me miró con una sonrisa perpleja en los labios.

— ¿Por qué me miras así? —  preguntó. Dejé caer mi mirada, sonrojándome. Afortunadamente, no hizo ningún comentario al respecto.

Tenía que introducir el código de su apartamento para que las puertas del ascensor se abrieran y esperaba que me pudiera soltar una vez que llegáramos a la puerta pero no lo hizo.

Me aclaré la garganta.

— ¿No vas a soltarme todavía?

— No.

Se inclinó, se agachó de verdad mientras yo todavía estaba en sus brazos. Estaba bloqueando su visión así que él movia la cabeza de un lado a otro tratando de ver los números en la pared.

— ¡Jongin! — Me reí agarrándome de sus brazos para evitar caer.

Los dos estábamos riendo ahora. Él tenía mi cabello en la boca mientras intentaba presionar el código.

— Esto es tonto.

— ¡Dios! — Gritó mientras perdía el equilibrio. Él aterrizó en su espalda, sus brazos me protegían mientras caíamos — ¡Ay! — Gimió pero se reía.

— Vamos a despertar a los vecinos — dije entre risas, demasiado cansado para moverme. Estaba encima de él con la cabeza en su pecho — Aunque podemos dormir aquí — murmuré sintiéndome cómodo y relajado que cerré los ojos.

— No estoy cansado en absoluto — respondió levantando la cabeza para poder mirarme. Mis ojos se abrieron bruscamente. Se puso serio de repente. Las palabras me dejaron mientras nos miramos — Prefiero estar haciendo algo más que dormir — dijo con voz baja y profunda.

— Um ... — De repente me sentí despierto, mis terminaciones nerviosas cobraron vida. Lo empujé levantándome. Realmente no creía que tuviera fuerza suficiente para rechazar a Jongin otra vez. 

Él suspiró.

— Ayúdame, por favor — Estiró el brazo para poder levantarlo.

Fruncí los labios agarrándole la mano. Grité cuando él me empujó hacia abajo sobre él de nuevo.

— ¡Jongin! — Caí sobre su cuerpo duro. Se echó a reír.

— Dios, te sientes tan bien — murmuró en mi oído. Me sonrojé tratando de mantener mi ingenio alrededor de mí, ya que era muy consciente de su cuerpo duro debajo de mí.

— Jongin mejor regresemos al apartamento.

— ¿Y entonces que? — murmuró acariciando mi oído. Jadeé — ¿Kyungsoo? — Continuó besándose detrás de mi oreja yo comencé a hiperventilar.

Se apartó e invirtió nuestras posiciones para que yo estuviera acostado debajo de él. Sus ojos se concentraron en mi boca y su dedo se extendió para trazar mi labio superior frotando la almohadilla de su dedo contra ella.

Contuve el aliento mientras su pulgar presionaba ligeramente el lado de mi boca, arrastrando mi labio inferior para que mi boca se abriera un poco. Empecé a jadear.

— Responde a mi pregunta — susurró, sus ojos estaban brillantes. Parpadeé.

— ¿Que pregunta? — Su sonrisa fue rápida como si supiera qué efecto tenía en mí.

— Y entonces, ¿qué vamos a hacer una vez que entremos? No sabía cómo manejar a Jongin. Estaba en el nivel diez cuando yo estaba pero en el nivel ... cero. Necesitaba agua. Mi boca estaba tan seca que me sentí tan sediento. Él suspiró — No es el momento adecuado — murmuró.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora