captulo 9

4.2K 562 99
                                    

POV DO KYUNGSOO

Pasaron varios minutos desde que mi alarma se apagó pero todavía seguía en la cama pensando en lo que había pasado anoche, cuando de repente oí una llamada en mi puerta.

-- ¿Jongin? -- Dije alarmado.

-- ¿Puedo entrar? -- Lo oí murmurar detrás de la puerta.

-- ¡No! -- Me senté en la cama rápidamente pensando en mi aliento de la mañana y el pelo de la rata que traía -- ¿Puedes darme dos minutos?

No esperé su respuesta y me dirigí al baño, cepillándome los dientes y el cabello apresuradamente. Me detuve cuando vi mi reflejo en el espejo.

Algo era diferente en mí. Mis mejillas tenían color en ellos y mis ojos eran brillantes.

-- ¿Kyungsoo?

Dejando escapar un fuerte suspiro abrí la puerta. Las mariposas se arremolinaban en mi estómago al verlo.

Él estaba sonriendo, sus ojos marrones se iluminaron cuando me vio. Incluso con su cabello arrugado y una línea de sueño impresa en su mejilla se veía precioso.

-- ¿Dormiste desnudo? ¿Por eso necesitabas dos minutos?

Me sonrojé, pero repliqué

-- No te gustara saberlo.

Sus ojos brillaron y expresaron fácilmente lo que estaba pensando.

-- ¿Puedo entrar?

Levantó los brazos y noté que llevaba una bandeja de comida. Había un plato de tortitas deformadas, mantequilla y jarabe en el lado, un tazón de fresas cortadas, una taza de té verde, un vaso de jugo de naranja. Y una rosa.

Mis ojos se acercaron a los de él cuando se aclaró la garganta.

-- Te hice tortitas ya que no comimos nada anoche -- explicó. Acaso ¿Estaba sonrojado? -- Pero siento que los desordené un poco.

Se veía tan adorable, tan dulce. Tuve un deseo inexplicable de besarlo y gritar pero lo sostuve todo.

-- Entra -- me ahogué.

Me miró a sabiendas y sonrió. Respira Kyungsoo respira.

Jongin nunca había estado en mi habitación, no desde que lo usé. La habitación siempre había sido espaciosa para mí.

-- Vamos, comamos -- Me hizo un gesto con la mano colocando la bandeja en la pequeña mesa redonda que había junto a las altas ventanas.

Cuando el retiró las cortinas, la luz del sol se precipitó y la vista de la ciudad se hizo perfecto.

No, me di cuenta, Jongin lo hizo perfecto.

Incluso si estuviéramos en un sótano sin ventanas, su presencia lo haría mejor.

Sería tan fácil ceder a él, dejarme caer por él, pero ¿qué pasaría cuando se cansara de mí? ¿dónde quedaría yo?

Estas emociones que sentía por él eran cada vez más fuertes y me hizo sentir que estaba en terreno inestable. Me hacía sentir cansado, defensivo pero sobre todo, me hacía sentir vulnerable.

Di un paso atrás.

-- Jongin no tengo tiempo para sentarme y comer, mi autobús sale en una hora.

-- Voy a llevarte a la universidad de ahora en adelante.

-- No puedes hacer eso.

-- Si puedo.

Lo fulminé con la mirada.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora