CAPITULO 33

4.6K 465 240
                                    

-DO KYUNGSOO-

Él envolvió su brazo alrededor de mí mientras su otra mano me acariciaba suavemente la espalda. Nos quedamos así por unos minutos. Pacífico. Relajado. Contento.

De repente estiró la mano delante de él formando una copa con la palma de la mano. Miré hacia arriba para verlo cerrando un ojo.

— ¿Qué estás haciendo? —  Yo pregunté.

— Sosteniendo la luna en la palma de mi mano — respondió en voz baja.

Me moví hasta que pude ver lo que estaba viendo. Pude ver la luna en la palma de su mano. Empecé a relajarme de nuevo sonriéndole pero había seriedad en su hermoso rostro y un toque de tristeza en sus ojos.

— Eres como la luna KyungSoo — murmuró. — Sólo puedo fingir que te tengo en las manos.

— ¿Qué quieres decir?

Sus ojos eran sombríos mientras me miraba.

— Siento que vas a volver a escapar.

Tenía el pecho apretado.

— No lo haré.

Alcancé su mano, entrelazando sus dedos con los míos y luego besé su palma colocándola en mi mejilla.

— ¿Qué voy a hacer contigo KyungSoo? — preguntó con un leve ceño fruncido.

— Quiéreme. Solo ámame JongIn.

Como si hubiera visto el ruego en mis ojos, asintió.

— Si tú eres la luna, yo soy las estrellas. Hay millones de mí en el cielo — sonrió — No podrás escapar a ninguna parte porque estás rodeado por mí.

Dejé escapar una respiración profunda tratando de encontrar alivio de la pesadez en mi pecho. Mi corazón se sentía lleno.

Recosté mi cara en su pecho otra vez, cerrando mis ojos mientras escuchaba el latido de su corazón.

— Estoy feliz — admití.

Había consuelo en el silencio y contentamiento en su tacto. Estaba a punto de dormir acurrucado en su pecho cuando se aclaró la garganta.

— No te enojes — dijo con aprensión.

Sentí mi cuerpo tensarse inmediatamente. Lo miré. Él parecía nervioso.

— Te traje algo más. — habló tímidamente.

— Bueno.

— Siéntate aquí y espérame, no tardaré mucho.

Con el corazón acelerado, me levanté y me senté en el banco de madera para esperarlo. Cuando JongIn regresó noté que estaba muy ansioso. Yo estaba esperando que él sostuviera una caja de regalo o una bolsa de papel de lujo pero él no estaba sosteniendo nada. Lo miré fijamente pero él se sentó a mi lado.

Su largo pie se movió y golpeó ligeramente el borde de mi zapatilla. burlándome le di un golpecito.

— ¿Has olvidado el regalo en tu casa? —  pregunté.

Él tiró algo detrás de él y una larga tela fina apareció delante de mí.

— Quería darte algo para que me recuerdes todos los días — empezó él, todavía sonando nervioso — He hecho esto para ti hace semanas.

Lo miré fijamente, incapaz de moverme.

— Abrelo KyungSoo — Sonrió adorablemente.

Lentamente, lo alcancé y lo abrí.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora