- DO KYUNGSOO -— ¡Desabrocha la lengua ahora Kyungsoo! — Los ojos de Baekhyun eran tan anchos como platillos mientras me miraba como un pez.
Había pasado una semana desde que Jongin dejó caer la bomba sobre cómo casarse y todas esas cosas de miedo. Traté de olvidarlo porque seguramente había estado bromeando. Pero de vez en cuando me perturbaba la cabeza.
— ¡¿Me escuchas?! — Baekhyun parpadeó una vez, dos veces, tres veces.
Me reí.
— Él no me lo propuso directamente, pero lo implicó.
— ¡Bueno eso es.... Confuso!
Asenti. Yo tampoco sabía cómo sentirlo, incluso ahora una parte de mí estaba horrorizado. Horrorizado de que todo fuera demasiado rápido, no podría significar lo que dijo.
— ¿Qué le dijiste? ...
Tengo que contar de nuevo ahora.
Sacudió la cabeza y volvió a colocar el dinero en el cajón para que me prestara toda su atención.
— Nada — Me encogí de hombros — ¿Debería haber dicho algo? ¿cómo puedo creer lo que dice cuando sólo han pasado unos meses Baekhyun? ¡No es posible! — Lo miré.
Él frunció los labios.
— No sé Kyungsoo ¿Te ha dicho Kim la gran palabra?
Sacudí la cabeza.
— No lo hizo.
—Bueno, psssh, ¿y se ha propuesto?
— Realmente no lo propuso, pero ...
— El tipo está caliente o está enamorado de ti o — pronunció, chasqueando la lengua — O ambos
Me quedé boquiabierto.
—¿Qué?
— Él es caliente como un unicornio durante la temporada de apareamiento — Él se encogió de hombros como si fuera el problema más simple y acababa de solucionarlo. Volvió a su escritorio, abrió un cajón y sacó una caja de cigarrillos.
— Bueno ...
— Los chicos son amables contigo cuando están calientes, Chanyeol es ... era así. Me reí.
— Bueno, no creo que Jongin quiera...
Él entrecerró los ojos.
— Usted da buenos consejos a otras personas pero no puede averiguar qué hacer con usted mismo. En serio Kyung ¡Piénsa!. El tipo vino a mi casa a recogerte para un examen que olvidaste, te trajo ropa, se convirtió en tu sirviente, te permite vivir en su casa de forma gratuita, ¿qué demonios más quieres que haga? ¿Donar sus bolas para ti?
Cerré los ojos cuando lo expresó así ... Sabía que le caía bien pero no estaba seguro de cuánto iba a durar. Podría ser sincero ahora, pero nada dura para siempre.
« Piensas que alguien como Jongin no podría llegar a quererte ¿verdad? — dedujo él aplicando su delineador favorito. Baekhyun se veía muy bien en él. »
— ¿Ahora tambien eres un lector de la mente?
Caminó hacia mí y me dio una palmada en el costado de la cabeza.
— "¡Ay!" No esperaba eso.
— ¡Despierta, idiota! No quieres tener relaciones sexuales con él, lo respeto, lo hago realmente, me inclino ante tu castidad, pero dale una oportunidad al tipo.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...