POV DO KYUNGSOOEra seguro que Jongin y yo no nos veríamos a la mañana siguiente, así que me desperté antes de lo habitual.
Nunca, nadie había ocupado mis pensamientos tanto como él lo hizo anoche.
"Gracias por mostrarme algo diferente esta noche."
¿Qué quiso decir con eso? ¿Quería decir que yo era diferente a todos los chicos con los que salía?
No debería caer tan fácilmente en sus trucos por lo que anoche decidí limitar nuestras interacciones. No quería que él descubra que asistía a la misma universidad que él. Cuanto menos sepa de mí, mejor.
Abrí un bostezo mientras preparaba los huevos restantes que encontré en la nevera, cuando terminé, rasgué una nota pegajosa que encontré en uno de los armarios y escribí:
Jongin he preparado algunos huevos para el desayuno. Tenemos que conseguir comestibles más tarde. Estaré de vuelta pronto.
Atte: KyungsooLa casa de Jongin estaba ubicada en la parte elegante de la ciudad donde no había paradas de autobús, así que tuve que caminar veinte minutos para llegar al más cercano. Incluso entonces el viaje en autobús tardó casi dos horas. Si tuviera un coche, sólo me tomaría media hora en llegar a la universidad.
Las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina. Sentí que mi ánimo se levantaba. Podría trabajar más horas y ganar suficiente dinero para alquilar mi propio apartamento y pagar a Jongin. Sabía que no quería o necesitaba mi dinero, pero era un punto de orgullo.
Mis clases eran largas y aburridas y me encontré pensando en Jongin. Me pellizqué para detenerme. Esto era una locura.
---------------------+
Eran las 5:20 p.m. cuando llegué al apartamento.
Estaba esperando a que el ascensor se abriera cuando de repente sentí a alguien. Supe enseguida que era Jongin. Era su presencia.
Levanté la mirada y lo sorprendí mirándome con su habitual sonrisa en sus labios y sus divertidos ojos marrones.
-- Hola -- dijo.
-- Hola -- Le quité la mirada y rechacé el impulso de acomodar el mechon de pelo que siempre caía en mi frente.
Jongin todavía estaba mirándome. Podía sentir sus ojos en mí.
Las puertas del ascensor por fin se abrieron y di un paso adelante.
-- Espera -- susurró.
Me detuve y volteé. ¿Por qué mi corazón latía tan rápido?
-- ¿Quieres ir a comprar esos comestibles ahora? -- preguntó.
No. No quiero pasar más tiempo contigo. No quiero que me mires con esos intensos ojos marrones.
-- Claro -- contesté en su lugar.
--- Tengo mi coche de vuelta -- dijo mientras pasábamos por delante del conserje.
Él caminó por delante y abrió la puerta del coche por mí y entonces vi la impresión en la parte posteriora de su camisa que decia: "Soy Canela Pasión"
Suprimí una sonrisa. ¡Qué perfecta descripción de él!
Al ver el asiento recordé lo que pasó esa noche cuando lo conocí en el club y la última vez que estuve en su auto. Vomité.... dos veces.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...