- DO KYUNGSOO-
Sentí su pecho levantarse mientras respiraba profundamente antes de que sus labios me besaran el pelo. El golpecito de la lluvia contra el tejado y el suave zumbido del viento debieron haberme relajado pero no lo hizo, mis músculos y huesos se sentían licuados y mi corazón se negaba a disminuir su velocidad mientras seguía golpeando fuertemente contra mi pecho.
— KyungSoo — JongIn susurró suavemente. — Lo siento mucho.
El dolor y la sinceridad que oí en su voz me agarraron el corazón, pero el dolor y la ira habían reintroducido sus garras dentro de mí, y eran de alguna manera más fuertes. Me alejé de él, agarrando la manta para cubrirme.
¿Qué demonios estaba pensando? ¿Acabar en la cama con él porque no podía separar la ira del deseo? Ridículo.
Nunca había hecho nada tan ... impactante en mi vida. Especialmente después de actuar como un idiota. Las lágrimas comenzaron a taparme la garganta cuando él me miró con tortura en sus ojos, pero yo me negué a dejar que él los viera y mantuve mi rostro en blanco.
Se frotó una mano a la cara, exhalando un breve suspiro cuando se levantó y se sentó en el borde de la cama, de espaldas a mí.
— ¡Mierda! — dijo en voz baja.
Los músculos de su espalda y hombros se destacaban mientras él se inclinaba hacia adelante, apoyando los codos sobre sus rodillas y bajando la cabeza en sus manos. Parecía miserable y yo quería acercarme a él, consolarlo, pero recordar la forma en que dejó que sus celos controlaran sus acciones me hizo retener.
Tal vez si yo fuera el mismo de antes me habría escapado en la primera oportunidad que tuve pero había aprendido mucho desde que JongIn llegó a mi vida. Aprendí que no había una relación perfecta, dependía de ti hacer que funcionara, hacer tu propia definición de una relación perfecta, seguir luchando por esa persona y nunca renunciar porque esa persona valía la pena tu esfuerzo y tu amor.
Toda relación tenía oscuridad y ligereza dentro de ellos. JongIn siempre me había mostrado luz y sólo vislumbres de oscuridad pero esta noche lo había revelado y yo no iba a huir de ella. Amar a una persona nunca fue fácil, lo supe desde el principio. JongIn me había demostrado que amar a la persona adecuada valía la pena y definitivamente él valia la pena.
Eso significaba que estaba dispuesto a quedarme y resolver las cosas. Yo lucharía y discutiría con él. Esta vez no me iría sin pelear.
— Cuando te vi con él ... — Comenzó.
— Mide tus palabras con mucho cuidado — le advertí en voz baja. — Si crees que te estoy engañando ...
Se volvió para mirarme.
— ¡Nunca! — dijo fuertemente. — Nunca pensé que serías capaz de engañarme — continuó. Su mandíbula estaba apretada, su boca era una línea recta de disgusto.
— ¿Qué diablos JongIn?
— Te conozco KyungSoo. Sé que nunca me engañarías, lo siento por haber actuado como un idiota, merecías que te trataran como a un rey y yo ...
El desamparo y el dolor en sus ojos me atrajeron, la forma en que su boca se curvó en remordimiento. Cerré los ojos, soplando un suspiro para ayudar a aliviar el dolor en mi pecho. Se sentía un poco más ligero ahora que sabía que él no pensaba que yo estaba engañándolo, pero el dolor todavía estaba ahí.
Sus ojos seguían fijos en mí, podía sentirlos esperando a que yo respondiera. Pero no lo hice.
Cuando lo sentí moverse, finalmente abrí los ojos. Desnudo y completamente inconsciente se dirigió a la ventana y miró hacia afuera. Tenía la espalda hacia mí, pero me di cuenta de que estaba enojado por el inquebrantable conjunto de sus hombros, por la forma en que juntó las manos en puños cerrados.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...