-KIM JONGIN -
Debería haberlo besado antes de irme. Esto no era bueno. No era así como imaginaba mi noche. Maldita sea. Yo sólo quería pasar la noche con Kyungsoo. Solo quería ordenar pizza, besarlo y ver una de esas películas de miedo que le mencioné.
Miré a Taemin quien miraba la ventana del coche silenciosamente con una pequeña sonrisa en sus labios.
— ¿Te sientes mejor?
Él me sonrió.
— Sí Jongin. Ahora que estás aquí me siento mucho mejor, gracias.
Fruncí el ceño. Algo que dijo no me sentó bien.
— Te extraño — murmuró. Me sentí incómodo, no estaba seguro de si debía decirle que dejara de hablarme así — Echo de menos a mi mejor amigo — aclaró.
Ni siquiera me di cuenta de lo difícil que estaba agarrando la rueda hasta que relajé mis manos. Sí, pensó en mí como su mejor amigo.
No estaba seguro de lo bien que había tomado mi relación con Kyungsoo, Taemin siempre había sido posesivo de mí, los chicos iban y venían en mi vida pero Taemin era uno constante. Él había aprendido a depender de eso, en cierto modo eso fue mi culpa. Lo había dejado depender de mí y se convirtió en un hábito para él y para mí pero ahora todo era diferente. No había previsto que Kyungsoo entrara en mi vida y ahora todo lo que quería era a Kyungsoo.
Taemin era el tipo de chico que podía sacar mi instinto protector con su misma apariencia, él siempre venía a mí por protección, por seguridad y me sentía bien porque me hacía sentir como un héroe. Él me hacia sentir fuerte, en otras palabras Taemin fue muy, muy bueno para mi ego.
Me sentí avergonzado, avergonzado y despojado porque me parecíó tan superficial de mí parte salir con chicos sólo porque alimentaban mi ego.
Tal vez eso fue lo que me atrajo a Kyungsoo. Él parecía tan indefenso, tan vulnerable cuando lo conocí esa noche pero con el tiempo él me demostró que estaba equivocado porque al final fue él quien me salvó...
Kyungsoo me hizo desnudar el alma, me hizo consciente de lo que faltaba en mi vida y lo que quería ser. Él me hizo querer hacer más, ser más.... Ser una mejor persona.
¿No me enamoraría nunca? Malditas palabras.
Cuando vi el rostro de Kyungsoo después de que Taemin le contara eso, mi primer pensamiento fue, mierda. Kyungsoo podría pensar que yo mentía con mis sentimientos hacía él pero lo que él no sabía era que dejé de pensar así desde que lo conocí. Lo sacó de mí esa noche cuando lo conocí.
Esa noche.
Esa noche que lo vi bailando en ese escenario. Cuando fui incapaz de desviar la mirada por miedo de perderme de algo importante. No era sólo lujuria. Era un tirón que no pude explicar y cuando se acercó a mí, pateó mi culo y me rechazó ... Lo sabía. Él era Kyungsoo. Mi Kyungsoo. Él era fuego, pasión, fuerza ... Amor. Maldita sea.
— ... así que ahí tienes, ¿verdad Jongin?
Parpadeé. ¿Qué? ¿Acabo de perder todo lo que Taemin dijo? Gruñí y dejé que él interpretara lo que significaba ese gruñido. Cambié el tema rápidamente para que no se diera cuenta de que no lo estaba escuchando durante los últimos diez minutos.
— Pensé que habías superado tus ataques de ansiedad. ¿Qué pasó en mi apartamento?.
Oí su intensa respiración.
— Volvieron después de que papá se enfermó — susurró — Está muy mal Jongin. A veces piensa que soy abuelo o su hermano, a veces no me conoce en absoluto, no puedo soportarlo, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...