POV DO KYUNGSOO
Baekhyun tocó la campana diez veces como si alguien pudiera oírlo desde el otro lado de la puerta donde la fiesta estaba en su total oscilación. Cuando eso no consiguió una respuesta, sacudió el pomo de la puerta.
—¿Quién pone seguro a la puerta en una fiesta en casa? Él fulminó con la mirada la puerta todavía cerrada y comenzó a golpear con sus palmas abiertas.
-- Uh, Baekhyun, podemos entrar por la parte de atrás -- le sugerí.
Siguió golpeando. Con los puños esta vez. -¡Abre a tus hijos de puta o yo ...!
La puerta se abrió de repente y un tipo guapo y musculoso salió. Sus tibios ojos marrones se iluminaron con sorpresa y placer al ver a Baekhyun. Lo reconocí enseguida. Era Junmyeon, el chico del gimnasio.
Él le dijo algo, pero el ruido ensordecedor de la música que venía desde adentro le hacía imposible escucharlo.
Enviándole una mirada de disculpa, cerró la puerta detrás de él, murmurando el ruido.
-- Hola, otra vez -- le dijo a Baekhyun pareciendo un poco ruborizado.
-- Hola, Junmyeon, , ¿verdad? Él estaba usando su dulce voz falsa. Sonreí.
El asintió.
-- Sí, soy Kim Junmyeon. Es bueno verte otra vez, Baekhyun..
-- Lo sé, en realidad no puedo creer que estés de nuevo frente a mí -- Podía oír la sonrisa en su voz -- Mi amigo al acecho detrás de mí es Kyungsoo.
Sus ojos se abrieron de sorpresa al verme.
-- Hola -- Sonrió tímidamente. Le devolví la sonrisa.
-- Entonces -- empezó Baekhyun -- podemos unirnos a la fiesta?
-- ¡Por supuesto! -- Se sonrojó de nuevo -- Por favor entra.
Había algo adorable y dulce en Junmyeon.
La música me bombardeó los oídos cuando abrió la puerta haciendo un gesto para que entráramos primero. Dentro, los cuerpos calientes estaban tan cerca, frotándose y bailando. El olor a cerveza, sudor y varios perfumes permeaban el aire. Los ojos de Baekhyun brillaban, la cólera y la tristeza en ellos se estaba desvaneciendo mientras se adentraba en los alrededores.
-- Baekhyun voy a tomar una copa, diviértete, pero usando la razón -- agregué, acurrucándolo a la pista de baile.
Él me sonrió, mostrándose agradecido y soplándo un beso, murmurando un te amo antes de girar y agarrar la mano de Junmyeon.
-- Baile conmigo Junmyeon.
Miré por un momento cómo Baekhyun lo arrastraba entre los cuerpos que se retorcían en la pista de baile, Junmyeon se veía adorablemente torpe, solo se quedó allí, sin bailar en absoluto y ruborizándose todo el tiempo.
Baekhyun podía coquetear con Junmyeon , pero yo sabía que eso era todo lo que iba a hacer, porque en su mente, él quería permanecer leal a Chanyeol, alguien que le había roto el corazón.
Sabía que todavía estaba muy enamorado de Chanyeol y observándolo ahora me di cuenta de cuánto lo estaba lastimando ese amor.
¿No se suponía que el amor se sentía bien? ¿Te hace sentir todo tranquilo y protegido? Entonces, ¿por qué le dolía tanto?
Cuando sentí sed, fui a la cocina a buscar la nevera para tomar una copa. Estaba casi vacío, sólo había unas pocas botellas de cerveza y una botella de jugo de naranja como si me hubiera estado esperando, recordándome a alguien a quien estaba tratando con fuerza de no pensar.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...